Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo la Einhell que aparece en la foto, que opinas de ella, es que yo no he usado otra y no puedo comparar.
La mia aun aguanta después de tres correcciones severas a tres coches.Tambien te digo que no creo que me aguante dos coches mas , ya que la ultima vez se me calentaba un poco y tenia que parar,por eso he comprado las otras, para tener de todo.Cuando se me rompa del todo , comprare una en BricoDepot , que es prima hermana de esta , en color naranja y con lo mismo(botones,plato, maletin,etc...),y la tienen de oferta unas dos veces al año por 40 euros no llega.Para los que solo pulimos de 2-3 coches por año, con estas sirve .Ahora y gracias al compañero Favorito, le he comprado las extensiones para pulir con mas precisión con platos pequeños , como se aprecia en las fotos( debo apuntar que el plato que sale en las fotos ,lo puse solo para probar la rosca ,ese es demasiado grande,no sea que salten los entendidos y digan: se compra eso para pulir con precisión ,y le coloca el grande)
Por lo que vale no se puede pedir mucho mas.
es que la foto es un acceso directo a un botón q directamente te escriba eso.Aun libra tras tres coches? Me he perdido un poco, que vida util tienen? Yo tengo esa ez y me has dejado un poco pillado con el tema de la durabilidad, a ver si me pudieses ampliar informacion
Aun libra tras tres coches? Me he perdido un poco, que vida util tienen? Yo tengo esa ez y me has dejado un poco pillado con el tema de la durabilidad, a ver si me pudieses ampliar informacion

, así que a tirar mano de las otras.
Peeerfecto, a eso me referia. Gracias por aclararme eso porque me asuste al ver la vida util de la que comentabas
El Sabado murióla Einhell , tras cuatro coches enteros y unos 5 trabajitos ocasionales (unas puertas ,algun aletin,...), y los dos últimos coches con la ayuda de la EZ, la krauss aun no la tenia.He de decir que para hacer tres coches enteros (los tres pasos , íntegramente realizados con la Einhell ,ya que no habia otra),aguanto.Yo no me esperaba que aguantara tanto ,la verdad.
El Sabado empece un trabajito y la tuve que dejar , empezo a recalentarse a los pocos min. de encenderla y los cojinetes a patinar, así que a tirar mano de las otras.
La krauss es una bestia con paneles horizontales (capó , techos y maletero), para paneles verticales un poco dificililla de controlar,la EZ mucho mejor en esas zonas.Ahora como me apaño con esas ,tardare en tener otra rotativa.Si , como dije antes cuando vea la misma a 39,90 euros en Brico depot, Makro o similar , la comprare,por tener tres tipos de pulidoras, ya que hay daños que requieren de rotativas.
A mi me costo 60 euros en Makro,es que tampoco puedes exigir mucho mas a una maquina de esta categoria por ese precio.
La EZ ,por la cual tu preguntas , es bstante dura de pelar , por aquí hay gente que la tiene desde hace 5 años y ahí esta sin inmutarse. Yo la EZ la tengo 2 años y de lujoSaludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.