• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones renault Megane

metfanito

Detallista
Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de coche. Tengo pensado un Renault Megane. Necesito saber que tal el coche en general (ahora tengo un C2 y no estoy muy contento con el), de ahí que quiero elegir en esta ocasión bien, para no arrepentirme, jeje.

Si alguien lo tiene y puede decirme que tal con el, se lo agradecería :cool: Un saludo.

Pues yo estoy encantada. Es un 1.6 116cv 5 puertas, acabado Luxe Privilége, y no le puedo poner absolutamente ninguna pega. Bien la dirección, el consumo, el motor (hombre,mejor si fuera un 2.0 :laugh: ), todo correcto.

Si tienes alguna pregunta en concreto, ya sabes dónde estoy :)

Hola numero 3, si tengo una preguntilla, jejej. ¿De que año es? ¿Gasolina o diesel? Yo estoy interesado en el 1.6 110cv gasolina confort dynamique.

Dicen que es muy silencioso y comodo, es cierto?? para mi son dos requisitos muy importantes (el pobre C2 no lo es). Otra cosa que me gustaria saber es que tal va ajustado el coche, ya sabes, que luego no me gusta un pelo que le empiecen a salir "grillos" al coche por todos los lados (como al famoso C2 :mad: ). Un gran saludo!

Sí, sí, yo gasofa forever :D

Acaba de cumplir un añito, lo compré justo antes de que bajaran de 116 a 110 cv :cool: Es extramadamente silencioso. En los semáforos incluso dudarás de si se te ha calado :laugh: En carretera responde muy bien, y también es muy silencioso. Los asientos son muy cómodos, pero debo decirte que son diferentes en el acabado Luxe que en el Confort que tú quieres... :hum:

Ya te digo que llevo un año, 45.000 km, y sigo pensando que elegí el mejor coche que pude elegir :)

Ah, pues muchas gracias, eso me anima aún más a decantarme por el :) Cuando lo tenga os pongo unas fotos, aunque hasta enero no lo tendré.

De todos modos, del que si que tengo fotos es de el C2, si os interesa verlo las puedo poner :cool: Salu2 a todos! Y que no decaiga nunca este foro, es genial!!

Por cierto! Como tienes el acabado Luxe, lo arrancas con el botoncito?? o con llave? es que me pienso coger un pack con las llantas de 17" , pero tambien me incluye lo de arrancar con el botón, y no me fio....... :laugh: que luego si falla te dejas la pasta en "tonterias".

Última edición:
Yo tengo un megancete tambien, muy parecido al de numero 3 :D, al menos por fuera jeje. El mio es un 1.5 dci confort dinamyque y la verdad es que en abril hace 3 añitos y estoy encantada con él...
Si tienes alguna duda te invito a pasarte por nuestro club ;-) www.clubmeganeii.com.
El mio es diesel y es sumamente silencioso, asi que el gasolina como dice numero3 tiene que ser silencio absoluto jeje. Es un coche muy cómodo y muy bien equipado de serie.Es un placer hacer viajes con él.

Un saludo y enhorabuena por tu decisión

No sabia de la exitencia de un foro especifico para Megane II. Que tenga de 3 años y este perfecto ,es buen síntoma entonces :cool: Muchas gracias!

Hombre, Meganita, tú por aquí otra vez :D

Pues sí, metfanito, pásate por el Club, ahí te enterarás de todo. Y lo del botoncito... es un lujazo, ya verás :) Yo tengo la tarjeta manos libres, o sea, que te acercas con la tarjeta en el bolsillo, y ya se abre el coche con sólo darle a la manilla. Todo comodidad cuando llegas con las bolsas de la compra :)

Buena compra, metfanito. No te va a defraudar!

Joer, joer, que me estais poniendo los dientes largos ya eh! :laugh: :laugh: En fin, con muchas ganas de compartir las fotos de el primer lavado del coche cuando me lo den :ahah:

Numero3, qué tal guapa? Tienes precioso ese negro nacarado, eh? Mañana si deja de llover pongo yo alguna del mio, que ahora con las molduras pintaditas de negro...se me cae la baba con el :D
Lastima que me lo hayan pintado hace 10 dias y algún gracioso ya lo haya arañado :(

La foto no es muy buena pero aquí tienes a mi pequeño metfanito :D Espero que os guste

http://img57.*************/img57/2113/meganenoviembre06013bk1.jpg

Un saludo a todos

PD: siento mucho el tamaño chicos :(

Última edición:
Carcareeruope
Volver