Carcareeruope

Opiniones sobre 3m

ayofr

Nuevo detallista
Mi pregunta es sobre la calidad de los productos 3m, y si alguien los ha probado y opiniones en general, me interesa la clay bar y el perfomance finish, pero no encuentro mucha informacion sobre ellos

Pues como ya hemos dicho algunas veces la calidad de los productos 3M está fuera de toda duda. Todos los productos que he probado son buenos (luego ya está que te gusten o no o preferencias personales).

Pues como ya hemos dicho algunas veces la calidad de los productos 3M está fuera de toda duda. Todos los productos que he probado son buenos (luego ya está que te gusten o no o preferencias personales).

Muchas gracias detalles, :cool2:

Es un gran producto. Pertenece a la gama 3M Car Care. Lo probé hace poco.

El problema es que de momento no están disponibles a nivel Europeo y hay que importarlo del nuevo continente. Aunque se comentaba que está previsto que los traigan a Europa, lo que sería una buena noticia.

Es un gran producto. Pertenece a la gama 3M Car Care. Lo probé hace poco.

El problema es que de momento no están disponibles a nivel Europeo y hay que importarlo del nuevo continente. Aunque se comentaba que está previsto que los traigan a Europa, lo que sería una buena noticia.

Es que tengo cerca un distribuidor 3m y no sabía, le preguntaré, la claybar si se que la tiene

Eres de México ?

La Performance Finish es muy buena y de hecho, es sintética aunque según sé es de la línea Perfect It III, salvo q con un envase mas "bonito".

Personalmente (de nuevo, si eres de México) te recomiendo la Show Car, para nuestros climas y la calidad del agua q tenemos me parece una excelente cera además de resistente.

Y como opción a la Performance ?, una NXT 2.0 o una Syn Wax se les antoja ?.

Entre lo q tienen ustedes como opción a nivel europeo y probé por mi mismo me voy sin dudarlo al Wolfgang, a Mothers o algo de ese nivel.

Cuánto tiempo habría que esperar para la retirada del sellante 3M Performance Finish?? Es que en el envase no te detalla el tiempo que tiene que transcurrir desde que se aplica hasta que se tiene que retirar con la MF???

Gracias y saludos!

Me imagino que cuando aparezca el velo blanco que aperece cuando comienza a secarse,entonces retira el producto, no esperes muscho tiempo despues de que veas que se ha secado por que enonces igual te cuesta mucho retirarlo, de ser asi pulveriza un poco de agua destilada para no dejar marcas en la chapa.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver