Carcareeruope

Opiniones sobre el primer pedido (que le pondriais más??)

Karacy

Detallista
Wenas!!
Ya estoy preparado (mental y sobretodo económicamente) para hacer mi primer pedido y, como no, me gustaría que me dierais vuestra opinión… a ver que os parece.
Con este pedido mi intención es ocuparme de la limpieza interior y exterior del coche, cristales, lavado común y llantas. Lo de pulir, sellar, descontaminado…. lo dejaré para más adelante (el coche es nuevo (un SEAT Ibiza sportcoupe blanco), tiene 3 semanitas y, por ahora, creo que esto es suficiente.
Espero vuestras opiniones pero creo que estos productos, después de mirar y mirar posts, son los que, en general, la mayoría utiliza.
-----------------------------------------
Kit de lavado Plus (lavado en general)
Kit completo para cristales (para cristales)

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional (el guante del kit lo utilizaré para las llantas exclusivamente)
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4) (para la tapiceria del coche, salpicadero, etc…)
Duragloss Toalla Super Mullida (T20) (Exclusivamente para los plasticos y relojes del coche (ya que no kiero que se rallen)
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (t2) (la usaré para limpiar el polvo del exterior del coche junto a un QD)
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (como toalla de microfibras estándar… pediré un par…)
No se si pedirme algún aplicador… (tampoco creo que.por ahora, los vaya a necesitar…. Que me aconsejais??)

QD: poorboys spray & gloss (quick retail)
APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (limpiador general)
PROTECTOR PLASTICOS: Mothers Protectant
Einszett Protección de Gomas (para gomas del coche)
Poorboys Wheel Sealant (para sellar bien las llantas; para aplicarlo queria comprar el aplicador “Finguer Pocket” pero, como está agotado, me gustaría que me recomentarais un aplicador alternativo… que os parece el guante de microfibras????(Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Cobra Microfiber Glove).
Einszett Kristallklar Premium 250 ml (como liquido para ponerlo en el depósito del limpiacristales)
Fragania Hypno limón (como ambientador)

Gracias por adelantado!!!

haber te digo lo que puedo

para empezar el guante de lana de cordero no se usa para las llantas,sino para la carroceria.para las llantas lo mejor su correspondiente cepillo,apuntatelo que deberias pillarte uno
los productos que dicen estan bien,tienes el champoo,el guante,la toalla...ya que es nuevo no te excedas y poco a poco, unas cuantas mf tambien claro, una supermullida para los relojes perfecto, para el interior yo uso un mf normal.
para aplocar a las llantas si no tienes finger poket comprate un aplicador de mf,aunque con una microfibra tambien podrias aplicarlo
veo todo perfecto pero para mi falta una cosa, un aacondicionador para los neumaticos, el meguiars endurance...simplemente perfecto

RoyFuenla, el guante que viene el kit lavado PLUS es de microfibras (y es el que usaré para las llantas). El de lana de cordero lo usaré para la carrocería.

Los neumáticos no los tenia pensado tratar pero, si insistiis... :p

Los neumáticos tratados le dan un plus de acabado al coche muy interesante...

Yo dejaría el kit de cristales para más adelante y lo sustituiría por un sellante o cera. Te veo concienciado de sellar cristales y llantas, pero no encuentro en tu pedido nada para tratar la carrocería que, a mi modo de ver es lo más importante. Si el coche es nuevo, más a mi favor, ya que te ahorras el tema del pulido que es el gran "palo" de este hobby.

Todo lo que pides está genial, pero echo en falta una cera/sellante. Como supongo que no te querrás gastar demasiada pasta desde el inicio, te recomiendo que te pilles un sellante o glace como el White Diamond.

Wenas!!
Ya estoy preparado (mental y sobretodo económicamente) para hacer mi primer pedido y, como no, me gustaría que me dierais vuestra opinión… a ver que os parece.
Con este pedido mi intención es ocuparme de la limpieza interior y exterior del coche, cristales, lavado común y llantas. Lo de pulir, sellar, descontaminado…. lo dejaré para más adelante (el coche es nuevo (un SEAT Ibiza sportcoupe blanco), tiene 3 semanitas y, por ahora, creo que esto es suficiente.
Espero vuestras opiniones pero creo que estos productos, después de mirar y mirar posts, son los que, en general, la mayoría utiliza.
-----------------------------------------
Kit de lavado Plus (lavado en general)
Kit completo para cristales (para cristales)

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional (el guante del kit lo utilizaré para las llantas exclusivamente) Para llantas, mejor un guante de MF Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Guante de lavado en microfibra con dedo y un cepillo para quitar lo más gordo y llegar a zonas complicadas.
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4) (para la tapiceria del coche, salpicadero, etc…) Mejor un par de MF profesionales. Las mullidas no son muy prácticas en salpicadero, tapicería...
Duragloss Toalla Super Mullida (T20) (Exclusivamente para los plasticos y relojes del coche (ya que no kiero que se rallen)
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (t2) (la usaré para limpiar el polvo del exterior del coche junto a un QD)
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (como toalla de microfibras estándar… pediré un par…)
No se si pedirme algún aplicador… (tampoco creo que.por ahora, los vaya a necesitar…. Que me aconsejais??)

QD: poorboys spray & gloss (quick retail) Compra el kit Mothers de descontaminado, que ya viene con el QD, 2 barritas y una bayeta
APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (limpiador general)
PROTECTOR PLASTICOS: Mothers Protectant
Einszett Protección de Gomas (para gomas del coche)
Poorboys Wheel Sealant (para sellar bien las llantas; para aplicarlo queria comprar el aplicador “Finguer Pocket” pero, como está agotado, me gustaría que me recomentarais un aplicador alternativo… que os parece el guante de microfibras????(Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Cobra Microfiber Glove). Este es el sustituto del Finger Pocket Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Kristallklar Premium 250 ml (como liquido para ponerlo en el depósito del limpiacristales) No lo veo necesario, es de los productos que considero chorras (Opinión personal por supuesto).
Fragania Hypno limón (como ambientador) También lo veo un tanto absurdo, teniendo el coche bien limpio, no hace falta un ambientador.

Gracias por adelantado!!!

RoyFuenla, el guante que viene el kit lavado PLUS es de microfibras (y es el que usaré para las llantas). El de lana de cordero lo usaré para la carrocería.

Los neumáticos no los tenia pensado tratar pero, si insistiis... :p

ok entonces,yo es que guante no uso,los cepillos y el pincel pequeño,se me quedan de lujo, yo te insisto,un buen acondicionador para los neumaticos, y con lo que te ha dicho snake vas muy bien puesto

el kit de descontaminado, por ahora, lo dejaré de lado (me agobiaria si tengo que pensar en tantos utensilios para cuidar el coche... pensad que soy novato y, como todo en esta vida, hay que ir poco a poco. Si hago un segundo pedido, lo incluire en mi lista ;) )

lo que si que me estoy pensando es en, como bien dice javierezero, en un sellador para la carroceria (asi se me mantendria mas tiempo como nueva, ya que el coche es nuevo).

Que sellador me recomendais???? sobre todo que proteja al maximo la pintura y haga mas facil la limpieza... Con que deberia aplicarlo????

Y en cuanto a los neumaticos... kizas tambien me anime a poner el meguiars endurance... o me recomendais algun otro mejor??? (creo que, con todo, la cosa se me dispara a unos 250€... :S)

pues como dice el refran "ya que estamos" pillate lo de descontaminar a mi se me fue por ahi la cosa, ahora creo que tengo productos para rato, y pille el kit de meguiars ya que iba a sellar y encerar ya lo hacia casi todo, excepto pulir.
ahora solo necesito lo mas importante, tiempo para hacer todo eso.
saludos

el kit de descontaminado, por ahora, lo dejaré de lado (me agobiaria si tengo que pensar en tantos utensilios para cuidar el coche... pensad que soy novato y, como todo en esta vida, hay que ir poco a poco. Si hago un segundo pedido, lo incluire en mi lista ;) )

lo que si que me estoy pensando es en, como bien dice javierezero, en un sellador para la carroceria (asi se me mantendria mas tiempo como nueva, ya que el coche es nuevo).

Que sellador me recomendais???? sobre todo que proteja al maximo la pintura y haga mas facil la limpieza... Con que deberia aplicarlo????

Y en cuanto a los neumaticos... kizas tambien me anime a poner el meguiars endurance... o me recomendais algun otro mejor??? (creo que, con todo, la cosa se me dispara a unos 250€... :S)

El kit de descontaminado lo mencionaba porque trae el QD en el pack, así matas dos pájaros de un tiro y no hace falta comprar los componentes sueltos más adelante, que siempre será algo más caro.

Poorboys tiene una gama extensa en selladores fáciles de aplicar. Para aplicar aquí tienes un ejemplo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad los restos quítalos con una toalla mullida como la T4.

Para neumáticos tienes el Meguiar`s que los deja con brillo intenso, o bien Zaino 16 que es el que uso. Principalmente se diferencia porque deja el neumático con un tono mate como el que tienen los neumáticos nuevos. Francamente queda muy bien y no "canta" tanto como el acabado brillante del Meguiars`s (Sobre todo si aparcas el coche en la calle mejor para que nadie intente fastidiar algún neumático). Aquí tienes el aplicador para ambos productos Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Por lo que he leido en la comparativa de QD el de Poorboys es el mejor... de el de Mothers dicen que es muy engorroso de quitar (refiriendose a una limpieza rapida de la superficie...) por eso no pensava utilizarlo....

Snake, kual es el Zaino 16 para neumàticos? he visto que hay esto: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos que por lo que veo no hace falta aplicador ni nada... que os parece este???

del que hablas no te puedo ayudar
yo compre este
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing)
y me encanta porque deja un acabado mate precioso y una repelencia al agua increible

eso creo que es un limpiador,no estoy seguro

pues pense que era un acondicionador, jeje.
la verdad bien sea por error o no, ademas lo di casi sin limpiarlas, me las dejo nuevas y como ya digo, repelencia al agua total, de echo a la semana siguiente les di con agua a presion y la repelia que daba gusto y no se fue

Bien, pues este creo que será mi pedido definitivo. Os lo pongo aquí por secciones a tratar, a ver que os parece...

LAVADO: 57,24€
Kit de Lavado Plus 42,29
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Guante de microfibra (Ref. SKU317)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro - Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Einszett Wheel Cleaner USA Limpiallantas que actúa sobre la suciedad incrustada en las llantas de aleación, aluminio, cromadas, etc... Pulverizar y aclarar abundantemente antes de secar.
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Duragloss Bug Remover (Anti-Insectos) - Eficaz en el prelavado de insectos antes de lavar el coche. Pulverizar en las zonas sucias con insectos, esperar algunos segundos y aclarar con agua.

[FONT=&quot]o[/FONT]Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional (lavado general del coche) (14,95)

CRISTALES: 41,9€
Kit completo para cristalles 37,95
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Carclack Glass Sealing kit
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Einszett Limpia Cristales
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Einszett Glass Polish
[FONT=&quot]o[/FONT]1 Toalla Especial cristales (T7)
[FONT=&quot]o[/FONT]2 aplicadores de algodón (pulir cristales)

[FONT=&quot]o[/FONT] Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (quitar polish de cristales, limpiarlos, etc) (3,95)

PINTURA (SELLANTES Y CERA): 59,2€
[FONT=&quot]o[/FONT]Mothers Reflections ® Advanced Car Wax (19,95) (cera)
[FONT=&quot]o[/FONT]Mothers Reflections® Advanced Top Coat (19,95) (sellante)
[FONT=&quot]o[/FONT]Aplicador de microfibra con bolsillo (para aplicar cera sellador) (2 x 2,95=5,9)
[FONT=&quot]o[/FONT] Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4) (para quitar la cera, paso Nº1) (7,45)
[FONT=&quot]o[/FONT]Para quitar el sellante (paso Nº2) usar otra MF.-
[FONT=&quot]o[/FONT]Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22) (para la ultima pasada de brillo a la cera) (5,95)

RUEDAS Y LLANDAS: 52,7€
[FONT=&quot]o[/FONT]Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos (7,95)
[FONT=&quot]o[/FONT]Meguiars Endurance Tire Gel (protector de neumaticos)(12,45)
[FONT=&quot]o[/FONT]Aplicador de productos para neumáticos y plásticos (para las ruedas aplicador de Meguiars Endurance) (2,95)
[FONT=&quot]o[/FONT]Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25) (limpiar rueda)(2,95)
[FONT=&quot]o[/FONT]Limpiallantas Einszett Wheel Cleaner USA (el que viene en el kit de labado)

• Poorboys Wheel Sealant (sellador de llantas) 19,95
[FONT=&quot]o[/FONT] Aplicador 'Finger Pocket' (para sellar llantas) 3,95€
[FONT=&quot]o[/FONT]Aplicador amarillo en poli-espuma (sustituto del anterior= 2,50)
[FONT=&quot]o[/FONT]Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (secar llantas + Quitar sellantes 3,95)

INTERIOR + LIMPIEZA RÁPIDA + OTROS: 77,5€
[FONT=&quot]o[/FONT]APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L; (9,95)
[FONT=&quot]o[/FONT]PROTECTOR PLASTICOS: Mothers Protectant (15,95)
[FONT=&quot]o[/FONT]Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería y moqueta (5,95)
[FONT=&quot]o[/FONT] Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (tapiceria, salpicadero, gomas y plasticos) (3,95 x 3= 11,85)
[FONT=&quot]o[/FONT] Duragloss Toalla Super Mullida (T20) (para relojes i plasticos muy delicados) 11,95
[FONT=&quot]o[/FONT]Usar la toalla (T4; aplicado tmbien a ceras) para el interior, (si es necesario)
[FONT=&quot]o[/FONT] Einszett Protección de Gomas (4,95)
--------------------------------

Quizas algo excesivo, no??? economicamente (y teniendo en cuenta que es una inversion inicial) me lo puedo permitir... Espero vuestras opiniones y la semana que viene me lanzo a pedirlo :D

Saludos!!

para los cristales yo no compraria el kit completo. Yo compraria un buen limpia cristales y el kit carlack el pulimento para cristales te sobra si el coche es nuevo.y un par de mf especiales para cristales.
en cuanto al sellante sino piensas descontaminar no te vendria mal el grojet o alguno similar que limpia quimicamente y deja la pintura bien limpia y en este caso sellada y lista para dar cera.

Karacy:

Hola, y discúlpame por insistir luego de la larga discusión. Tienes un vehículo nuevo, tienes que protegerlo de rayos UV, la contaminación, el medio ambiente... Esto será fundamental para que lapintura dure al máximo, así como para no tener que pulir tanto por falta de protección de entrada.

Usa la barra de arcilla (Clay Bar) para descontaminar la superficie. Los poros de la pintura han recogido polvo y contaminantes, que si no los sellas con cera o sellador o glaze a la larga reaccionarán provocando degradación en la pintura y puede que también oxidación. Así que Decontaminación y Encerado serán los mejores amigos de la pintura en tu carrocería YA.

La pelota está en tu campo. Cualquiera sea tu juego, disfruta ese nuevo tutú.

Saludos. Fierrerolii :cool:

Pues nada, si te lo puedes permitir y no te da cosita gastarte casi 300€ de una tacada, adelante, aunque yo creo que puedes, muy tranquilamente, sustituir:

-El Kit de Lavado Plus por el básico, o incluso no pillarte kit, y sustituir el champú por unos algo mejor, como algún Dodo, Victoria Wax o Poorboy's. Lo del antiinsectos, si lavas el coche a menudo (+ ó - cada semana) y lo llevas tratado, no hace mucha falta, además, es un coñazo porque hay que reponer el tratamiento de la zona en que lo eches porque lo elimina, y el limpiallantas, si las llantas son nuevas, más de lo mismo. Si ahora están muy sucias, te será útil, pero en cuanto las selles, no, y no deberás usarlo porque eliminaría el sellado.

- Para los cristales, al ser el coche nuevo, probablemente el Glass Polish no te sea de utilidad, y tengas suficiente con el limpiador del Carlack. Estudia la posibilidad de, en ves de pillarte el limpiacristales de 1Z, pillarte el Stoner.

- En tema de ceras, Ok, pero, a mí personalmente y, creo, a la inmensa mayoría del foro, nos gustan más los aplicadores de poliespuma. Pilla una o dos toallas cobra más. Una sola para todo el coche se te quedará corta. Lo ideal es tener dos. Yo pillaría también una Clay Suave para evitar el marring. No sé cual de la tienda te interesaría. Yo tengo la Wolfgang y no es muy dura. De todas las que hay en la tienda, yo creo (que alguien te asesore) que te vale cualquiera excepto la agrsiva de Meguiar's. Si pillas el Kit de Mothers, ya te viene con el QD. Si pillas otra, te hará falta un QD, como los de Poorboy's, o el Duragloss, que a mí me gusta bastante y es baratito.

- Ruedas. Píllate una microfibra de Mercadona para los neumáticos, la destrozarás. No sé como serán tu llantas, sin son bastante abiertas y te dejan trabajar la garganta con relativa comodidad, compra el cepillo Daytona. Si son muy cerradas, ni te molestes. Por ejemplo en mi coche, en parte por su culpa, en parte por mi desconocimiento, llevo la garganta llena de mierda (menos mal que no se ve) porque es imposible levar bien, y destrozo los cepillos intentando hacerlo. Y recuerda, una vez selladas las llantas, EL LIMPIALLANTAS, NI MIRARLO.

Pero vamos, cojonudo el pedido. Te puede parecer excesivo, pero ya verás como en poco tiempo estás comprando más cosillas...

Quizas me mire lo que deciis (sobretodo en cuanto al Kit de limpiacristales.... así me puedo pillar el Stoner que, imagino, serà de mayor calidad).

Por lo que veo me tendré que esperar hasta septiembre para hacer el pedido (muchas cosas se estan agotando en la tienda.... venditas vacaciones!!!)

Carcareeruope
Volver