Carcareeruope

Opiniones sobre esta pulidora

andreu_yo

Detallista
5aac407e-f26d-0af6.jpg

5aac407e-f2d6-f4bd.jpg

5aac407e-f377-e3e3.jpg

5aac407e-f619-7bc0.jpg

Parkside.
Potencia 1200w.
Regulaciones de 1000 a 7000 rpm.
2 años de garantia.
Se puede poner el asa en diferentes posiciones (3).
Uso aproximado: 6 horas.
Incluye dos pads , el adaptador de pads y dos aplicadores con bolsillo para la mano.
Por 5 euros mas tambien puedo añadir unos 200 gr de cera.
Por 15 euros mas envio este Quick Polish al 75-80 por ciento.

Me lo venden todo por 70€ mas el envio ¿Que opinais? Gracias de antemano

Si el rango de velocidades es de verdad desde 1000 rpm puedes comprarla. El "problema" de esa oferta es que si el rango de trabajo es de 1000 - 7000 rpm, (de esto debes asegurarte) es punto ideal de trabajo estará por la mitad, y recordemos que para pulir con rotativa la velocidad de trabajo es 1000-1200 rpm, 1500 rpm máximo.

En resumen, no es la pulidora ideal pero podría valer si tiene par a las 1000 rpm. El precio es muy bueno.

Si el rango de velocidades es de verdad desde 1000 rpm puedes comprarla. El "problema" de esa oferta es que si el rango de trabajo es de 1000 - 7000 rpm, (de esto debes asegurarte) es punto ideal de trabajo estará por la mitad, y recordemos que para pulir con rotativa la velocidad de trabajo es 1000-1200 rpm, 1500 rpm máximo.

En resumen, no es la pulidora ideal pero podría valer si tiene par a las 1000 rpm. El precio es muy bueno.

Voy a preguntarle a ver que me responde, ya que no se como se graduan las rpm Si van del 1 al 7 o como van

Ya me respondio, esto exactamente;

Si, lleva regulaciones en la parte superior y las configuras segun quieras.

Esa pulidora es del lidl, tenlo en cuenta lo mismo nueva cuesta poco mas. No creo que puedas ajustar las rev de forma muy fina.

que curioso, el dueño dice que es un "invento suyo"??
lo malo es que solo podras usarla al 1 o 1,5 como mucho. a partir de ahi te pasas de rpm.

Última edición:
Esa salió en una oferta como amoladora por 20 euros y aparte vendían el plato y demás accesorios lo digo porque lo estuve viendo.

Voy a hablan con el porque me la vendio como un pulidora y es una amoladora de 3000 a 11000 rpm y como vosotros sabeis eso no me sirve de nada

Pues mira tu, como dijisteis voy al lidl y me la veo por 29,95€ y el me la vendio (forero de este foro) por 70 mas envio con 2 productos Al final solo perdidas con razon no la vendio en este foro...
Llevo aun cabreado por el dinero y el tiempo perdido asi que no estaria demas decir que es XANXES el forero del que hablo, asi que tened prudencia

Carcareeruope
Volver