Carcareeruope

Opiniones sobre este compressor?

Dereck87

Nuevo detallista
Buenas, pues por fin aparecio una oferta buena de un compresor de 50l balck and decker 2hp

Herramientas de bricolaje - - - BLACK+DECKER Power Tools Product Details

Lo e visto en bricodepot por 100€ y normalmente valen 160€, lo malo que no trae pistola ni nada pero supongo que habra algun conjunto o algo que no se valla de precio.

Que os parece?, seria para pintar piezas sueltas, llantas, capo, aleta, faldon y si me animase el coche por parte ( una puerta y etc ) se que no quedaria igual, pero cada uno se apaña como puede.

El caso es que queria saber de los expertos si con eso seria suficiente, tambien pintaria alguna bici y chorradas varias.

Por favor, pido que os ahorreis los debates de.... Pues pillate uno de 100l o mas, con pistola nose que,que se van a mas de 200-300€.

Queda claro que si quieres algo quede impoluto necesitas un material bueno, pero si eres apañado con una maquinita decente puedes dejarlo similar.

Saludos!

Hola por tema de caballos y deposito éstas por abajo pero en el limite aceptable, pero ten en cuenta que para pintar un coche necesitarás alta presión, de 40 a 60 PSI, y no una pistola baratina, la calidad en los materiales ofrece la calidad en el resultado, ten en cuenta que para que una pintura de coche quede con el brillo que le corresponde debe cocerse, a parte luego está la laca, si no no te quedará en condiciones, aparte del ambiente donde debes pintar, yo no me metería en esos menesteres siendo novato, he visto trabajos en una simple llantas que dan dolor de cabeza, quizá sea muy exigente pero si pinto algo o llevo a pintar debería quedar de fábrica y eso muuuyyy poca veces es así, un saludo.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Última edición:
Hola por tema de caballos y deposito éstas por abajo pero en el limite aceptable, pero ten en cuenta que para pintar un coche necesitarás alta presión, de 40 a 60 PSI, y no una pistola baratina, la calidad en los materiales ofrece la calidad en el resultado, ten en cuenta que para que una pintura de coche quede con el brillo que le corresponde debe cocerse, a parte luego está la laca, si no no te quedará en condiciones, aparte del ambiente donde debes pintar, yo no me metería en esos menesteres siendo novato, he visto trabajos en una simple llantas que dan dolor de cabeza, quizá sea muy exigente pero si pinto algo o llevo a pintar debería quedar de fábrica y eso muuuyyy poca veces es así, un saludo.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Lo primero gracias por responder.

Sabiendo que anda en el limite estoy contento, yo no busco un acabado profesional ni similar la verdad, que me gustaria que fuera como de fabrica? si, pero eso solo lo consigues pintandolo entero, no soy nuevo en lo que a pintar se refiere, mi padre es carrocero y yo me las apaño, pero no tengo ni idea de los requisitos ya que por desgracia son cosas que cuando las e usado me las daban ya servidas o preparadas.

La pistola ya se que es casi mas importante que el compresor, pero bueno, poco a poco, si con spray el acabado es bonito y disimulado, cogiendo el tino al compresor digo yo que sera mejor.

Carcareeruope
Volver