Carcareeruope

Opiniones sobre este montaje

mordropolis

Detallista
He echo un montaje simple con una foto que hice recientemente de mi coche y queria ver si alguien usa habitaualmente este esquema de montaje.
Se trata de poner un fonfo desaturado con un elemento muy contrastado (en este caso el bemeta).

Creo que me he pasado un poco dando glow al entorno, y ademas la foto no tenia mucha calidad, por lo que he tenido que dar un poco de desenfoque al conjunto.

Bueno alguna sujerencia para mejorar este conjunto?

http://img238.*************/img238/7791/320ciwallpaper2rl3.th.jpg

yo si suelo usar los desaturados selectivos.....

y si, te pasaste un poco con el gloss a mi parecer... pero oye, todos nos equivocamos, tu ya viste el error, a corregirlo ;)

no, no es dificil, hay varias maneras

lo pones todo en blanco y negro.. y luero con el pincel de historia........ recuperas

tb esta hacer una copia de la capa, una de ellas la haces en blanco y negro, y a la otra q tiene color le borras las zonas q kieras ver en blanco y negro (depende de la posicion de cada capa)

y varias maneras mas....

En esta foto no use muchas capas, pero el b/n esta echo con un lazo al coche y seleccionando el resto del conjunto con un poco de calado en el lazo. Apliqué una desaturacion, ajusté un poco el Brillo y ademas le meti un poco de gloss y un suave efecto de distorsion de luz sin granulado.

Al coche le meti mucho contraste en parte para disimular las carencias de la camara (un nokia N70 vamos)

Tb esta mu corregido el color selectivamente, para matar los rojos de los reflejos en el coche.

Gracias por sus aportaciones :) un saludo a todos

Carcareeruope
Volver