Carcareeruope

Opnr

first95

Detallista activo
Hoy por fin lo he estrenado para limpiar el coche de mi padre.

Hemos ido a lavarlo como el lo lava, no quiero matarme ni gastar productos hasta que saquemos tiempo para detallarlo y pulirlo en condiciones... Pero tenia mucha mucha suciedad de lluvia de 2 semanas.
Asi que los box de lavado a presion... le han hecho cosquillas... y he deicido sacar la nueva arma

Con 2 cubos y la calle, nos hemos puesto manos a la obra, yo lavando y el secando detras mio, y ha quedado genial, le ha encantado, ha sido el primero paso para meterle de lleno en el detalle, al menos de su coche.

Me ha gustado mucho, no crea espuma, limpia y no deja restos, ya se una forma mas de lavar mi coche, o de lavar zonas concretas sin tener que tener una manguera a mano para eliminar el jabon.

efectivamente, sobre todo cuando hace mucho sol... es lo q yo uso xq sino se me seka todo el jabon en el coche y keda fatal....

lo de q no hace espuma.. hecha el agua a presion despues del jabon y veras como hace, aunq a mi no em gusta q haga espuma

la verdad que si Bohe, probe a usarlo para descontaminar, hice la mezcla, y... como el Spray and Wipe, creo que ninguno, eso si que lubrica, y tiene mejor olor.
Pero ya veremos, por economia la verdad que esta bien, porque el S&W m gaste casi medio bote por coche y descontaminado, pero tampoco hay muchos coches en casa

Los defensores del ONRWS comentamos que para descontaminar tiene una relación calidad precio tremenda ya que tienes para descontaminar para muchísimo tiempo, en caso contrario a mi tambien me gusta mucho el PB S&W :cool:

si, no cabe duda q su relacion cantidad/precio para descontaminar es la ostia..
tb estamos los anti-onrws q no nos gusta para descontaminar.....

Pues yo lo acabo de probar en un trozo... y que quereis que os diga...

El S&W m da mas lubricacion, m gusta mucho mas, si tuviera que hacer mas coches, no hay duda, es la solucion, pero para 3 coches que hay en casa, y descontaminar es solo antes de pulir o poco mas... prefiero gastar el S&W

first, sin duda ni los pro ni lso anti no-rinse negamos que el wipe lubrike mas
pero la relacion precio/cantidad, el norinse le da 40 vueltas al wipe...

yo no me voy a pegar con nadie xq le guste una mierda de qd (jajajaja)

cada cual tiene sus gustos, a mi mi clay se me deshacia.. x eso no lo uso, si a los pro-norinse no se les desace, coño cojonudo qd mas barato, yo no tuve esa suerte...

esq esto seria como una pelea pro-carnauba o pro-acrilico...

Carcareeruope
Volver