Carcareeruope

Opticas traseras (pulimento plasticos)

$lipknöt666

Detallista
Buenas

Pues bien, una preguntilla que espero no sea nada dificil de responder.

Mi coche un seat toledo del 92, al parecer tiene las opticas traseras de plastico, como bien creo que deben tenerlas la mayoria de coches hoy en dia, pues bien, en las mismas se pueden leer las letras del modelo del Toledo osea GLX, con lo cual no se si eso se me ira, pasando el pulimento, cosa q no kiero q sea asi.

Eso va incrustrado en el plastico? hay algun peligro de que me coma las letras con el pulimento?

Saludos y gracias!

Hola $lipknöt666
Si no recuero mal eso es una pegatina y dependiendo de la abrasividad del polish no debería ser muy bueno.

Ante la duda tapa las letras esas con algo y pule el resto, a no ser que ocupen todo el faro, es que no se bien bien a que te refieres.

Saludos

Me parece perfecto, gracias.

Por otra parte Kakhis estaba en lo cierto, es un tipo de adhesivo que forma las letras Toledo y GLX, en forma de puntitos pequeñisimos.

Saludos

Veo que no le falla la memoria pero es que tienes toda la razón esas letras engañan muchísimo. Yo al principio pensaba que estaban dentro del faro ;)

Perdonad q me cuele en el post, pero para pulir unos faros, se siguen los mismos pasos q para la chapa del coche?

Carcareeruope
Volver