Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
drstein dijo:Hablo del PB.
Queridos amigos del detalle, no hay nada como encerar con pasta como ya hemos aprendido. Si lo pensáis bien el encerado express no tiene mucho sentido para nosotros. Si de verdad queréis alargar los efectos de la cera que echamos cada mes o dos meses os recomiendo el uso de champús con algo de cera, como creo que lleva el Raindance de 1Z.
SPORTUP dijo:Nerete, ya probaste el Optimum Car Wax? si es asi que resultados te ha dado?
Yo estoy dudando en que sellante y cera comprar, mi coche es negro metalizado, y he mirado los siguientes:
Sellante:
Four Star UPP Spray : Parece que es un buen sellante, es recomendable sólo o acompañado del Four Star UGloss Enhancer ? ¿Este último es considerado como una cera, o más bien Quick Detail?
Cera:
Optimum Car Wax: Es la cera que estoy barajando, hay muy buena crítica de ella, pero dudo si esta cera líquida puede ser usada después de un sellante como el de Four Star, o bien se debe de aplicar ella sola como acabado final del Lavado+Secado.
P21S: Según he podido leer en el foro, da más brillo que Nattys pero dura menos, esa conclusión es buena? Según la descripción del producto parece una buena cera, tendré que buscar por el foro que opinion tienen de ella para colores negros.
Nattys Blue: Muy recomendable por el foro, ¿Se retira bien con toalla de microfibras?
Nerete dijo:No he vuelto a hacer pedido a la tienda, es decir que no la tengo aunTodo se andará, que las carteras son pekeñas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.