maesal
Detallista activo
Estaría genial un listado de productos con protección UV... mira q es importante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaría genial un listado de productos con protección UV... mira q es importante.
Pufff. Wet look a tope...Al q le guste...
Migu el AW no esta precisamente indicado para el combo SG. Unicamente pones ese ejemplo. Yo opino q dar AW encima del SG es estropearlo. Pero hay productos especificos para dar encima del SG q qdan de muerte: Sonus acrylic spritz o sonus acrylic sealant. Esto hablando del combo SG
Si hablamos del combo Factory sealant, puedes dar encima el blitz acrylic y qda de muerte. Para mi gusto infinitamente mejor q el SG![]()
tiene el mismo sentido q usar un sellante una cera y luego un producto de acabado final..... es lo mismo
el brillo q se ve es el del producto final, pero si usas carnauba, como es mi caso... lo q va debajo tb aporta mucho, sobre todo profundidad.. y si usas carwax o wolfgang x ejemplo q oscurecen un poco..... le da una viveza a mi coche negro q flipas..... pero si, el brillo lo da el de arriba.
el AW lo hace es sintetico....
Si lo q das encima es transparente o tiene cierta transparencia, "se verá" lo q tienes debajo. Sino es transparente, poco se notará. "Transparentes" por ejemplo AW, 845IW, Klasse SG, LLS, etc... cada uno en su medida.
si damos la carnauba (que no es transparante) taparemos mayoritariamente el resultado anterior. Otra cosa seria que el OWC fuera transparante y dejara ver a la p21s como en el caso de jusanpal, solo añadiendo profundidad por ejemplo, la añadiria. Pero si la exo y me doi cuenta d que me cambia el acabado, no se yo...
Jusanpal podrias hacer la prueba de dar solo la OCW sin nada debajo a ver que resultado da, lo mismo obtienes el mismo resultado que tienes ahora y no hay que echar preparador+sellante+cera+booster![]()
No, no me apetece cambiar tratamiento (ni en un panel). A mi si me gusta la Optimum Car Wax y como queda en mi coche.
Haz tu la prueba, si estás interesado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.