• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Optimum Car Wax

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Alguien ha probado este producto? Es una especie de cera en spray, la verdad es que tiene muy buena pinta y mucha fama en Autopia.

Sabeis si se puede aplicar mas de una capa como la cera en pasta?
 

Adjuntos

  • bluebottle2.jpg
    bluebottle2.jpg
    18.7 KB · Vistas: 65
CERA ÓPTIMA DEL COCHE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La cera óptima del coche es la única cera del coche del aerosol que proporciona la durabilidad de una cera de la goma y de una protección UV duradera. Una combinación de la cera de alto grado del carnauba, de los polímeros del sellante y de los inhibidores UV forma una capa protectora en la superficie pintada para proteger la pintura contra daño del sol y elementos ambientales por hasta 5 meses.

VENTAJAS DOMINANTES Fácil utilizar
Tomas menos de 15 minutos para encerar el coche entero. El ningún pulimentar requerido. Ningunos residuos a quitar.
Durable
1 uso dura hasta 5 meses
Protección UV
Las ayudas reducen el descolorarse
No abrasivo
No creará marcas del remolino como el coche tradicional wax/polishes
Ambientalmente Amistoso
No contiene ningunos productos químicos o VOC ásperos
El Funcionamiento Garantizó
Si no satisfecho totalmente con funcionamiento, el precio de compra será consolidado
La cera óptima del coche es utilizada actualmente por muchas coladas del coche y el detalle hace compras. El funcionamiento superior, la facilidad del uso, y no hay residuo sucio justos algunas de las razones que estos profesionales prefieren el excedente óptimo de la cera del coche el resto de los productos en el mercado. Refiera a nuestra página de los testimonials para los detalles.


Se vende en la tienda del detalle

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&products_id=178
 
yo no la probé, pero para hacer el apaño de un detalle rápido puede valer, luego eso que dice que en 15' lo tienes dado y te dura hasta 5 meses .... :nono:
Dónde esté un buen encerado..
 
Retomo este tema, porque estoy a punto de meter este producto en la cesta de la compra... Tengo la Natty's Blue en pasta, pero tengo un problema, que creo que es bastante común: falta de tiempo :( Había pensado en utilizar esta como dice Gloss, es decir, como "apaño" en un momento puntual.

Me gustaría saber si alguien la ha probado o si habéis oído algo. Si me la recomendáis, o mejor espero a tener tiempo para hacer un encerado en condiciones.

Saludos.
 
Yo la tengo en mi carrito de la compra, fijo fijo fijo que cae. La emplea ScottWax de autopia en casi todos los coches, solo sabe hablar bien de ella!

Tambien la empleó Fili en su S2000 y los resultados son evidentes. Ademas eso del encerado express, unido a que nunca he usado una cera en spray, me acaban de convencer :)
 
Hace unos días probé el QD+ de Poorboys que podría ser algo similar a esto. Es un QD cargado de carnauba líquida. Por cierto, vistos al trasluz y sin remover se diría que el PB tiene muchísima más cantidad de cera que el Optimum, este último parece todo disolvente.
Lo resultados no me han gustado mucho:
- Se aplica con un poco de dificultad porque el producto es muy espeso y sale mal con sprays convencionales. Después de aplicar hay que distribuir el producto con una toalla
- Mancha los plásticos y gomas, aunque los restos salen bien
- El restulado es peor que el haber aplicado una cera en pasta o líquida por sistema tradicional.

En la última KDD creo que lo probáteis, de hecho yo me llevé días más tarde el mismo bote empezado ¿cuales fueron vuestras conclusiones?
 
Hablo del PB.
Queridos amigos del detalle, no hay nada como encerar con pasta como ya hemos aprendido. Si lo pensáis bien el encerado express no tiene mucho sentido para nosotros. Si de verdad queréis alargar los efectos de la cera que echamos cada mes o dos meses os recomiendo el uso de champús con algo de cera, como creo que lleva el Raindance de 1Z.
 
Yo antes de estar en forodetalles usaba una cera líquida y me gustaba, pero que una vez probé la Nattys ya me olvidé de ella, nada q ver. Además, que se gasta mucho menos si es en pasta.
Salu2 !!
 
Yo también usaba cera líquida, concretamente la Hard Wax de Hempel (ojo, no el polish), pero lo aplicaba con aplicador y toallas. Los resultados son tan buenos como el de las ceras en pasta pero no puedes aplicar varias capas, de esto creo que ya hemos hablado. Además la cera Hempel es como el Grojet que se lleva todo lo anterior.
 
drstein dijo:
Hablo del PB.
Queridos amigos del detalle, no hay nada como encerar con pasta como ya hemos aprendido. Si lo pensáis bien el encerado express no tiene mucho sentido para nosotros. Si de verdad queréis alargar los efectos de la cera que echamos cada mes o dos meses os recomiendo el uso de champús con algo de cera, como creo que lleva el Raindance de 1Z.

En parte tienes razón, Dr. Creo que me voy a rajar del Optimum, y me quedo con la Natty's de toda la vida, que aplicaré cuando saque tiempo. Además, yo uso Champú Raindance + Lackfinish, así que, como bien dices, para una solución "express" puede ser suficiente, más aún si antes se ha sellado debidamente.

A no ser que ahora venga alguien diciendo que la ha probado y que el resultado es espectacular...

Gracias de todas formas :)
 
Nerete, ya probaste el Optimum Car Wax? si es asi que resultados te ha dado?

Yo estoy dudando en que sellante y cera comprar, mi coche es negro metalizado, y he mirado los siguientes:

Sellante:

Four Star UPP Spray : Parece que es un buen sellante, es recomendable sólo o acompañado del Four Star UGloss Enhancer ? ¿Este último es considerado como una cera, o más bien Quick Detail?

Cera:

Optimum Car Wax: Es la cera que estoy barajando, hay muy buena crítica de ella, pero dudo si esta cera líquida puede ser usada después de un sellante como el de Four Star, o bien se debe de aplicar ella sola como acabado final del Lavado+Secado.

P21S: Según he podido leer en el foro, da más brillo que Nattys pero dura menos, esa conclusión es buena? Según la descripción del producto parece una buena cera, tendré que buscar por el foro que opinion tienen de ella para colores negros.

Nattys Blue: Muy recomendable por el foro, ¿Se retira bien con toalla de microfibras?
 
SPORTUP dijo:
Nerete, ya probaste el Optimum Car Wax? si es asi que resultados te ha dado?

Yo estoy dudando en que sellante y cera comprar, mi coche es negro metalizado, y he mirado los siguientes:

Sellante:

Four Star UPP Spray : Parece que es un buen sellante, es recomendable sólo o acompañado del Four Star UGloss Enhancer ? ¿Este último es considerado como una cera, o más bien Quick Detail?

Cera:

Optimum Car Wax: Es la cera que estoy barajando, hay muy buena crítica de ella, pero dudo si esta cera líquida puede ser usada después de un sellante como el de Four Star, o bien se debe de aplicar ella sola como acabado final del Lavado+Secado.

P21S: Según he podido leer en el foro, da más brillo que Nattys pero dura menos, esa conclusión es buena? Según la descripción del producto parece una buena cera, tendré que buscar por el foro que opinion tienen de ella para colores negros.

Nattys Blue: Muy recomendable por el foro, ¿Se retira bien con toalla de microfibras?

En mi negro mágico, la combinación PoorBoys EX-P + Nattys (Blue o no Blue, tengo las 2 y creo q me gusta más la normal) es acojonante. El EX-P da una reflexividad q echa para atrás, te pensarás si añadirle cera después.
El UPP he visto resultados y muy bien también. La OCW no la he probado pero he visto resultados acojonantes.
Si quieres ir a lo seguro, EX-P + Nattys. La no Blue en el mío noto más profundidad, por eso me gusta más q la Blue.
Tú mismo.
Salu2 !!
 
Entonces entre Nattys, y Nattys blue, hay mucha diferencia en el acabado? es que estuve viendo por el foro que para el color negro era mejor la Blue, pero si da mejor brillo la normal me pillo esa. Entonces EX-P de poorboys es lo seguro, si alguien tiene el Four Star UPP que comente un poco que tal sus resultados.

Que ganas tengo de pillarme algo ya, xD, tengo todo para lavar y secar, me faltaba la protección. Mi coche tiene 1 mes, es recomendable esperar hasta hacer 2 meses, es que no veas como se ponen los coches de M*****, y me da de todo no darle protección a la pintura.
 
Nerete dijo:
No he vuelto a hacer pedido a la tienda, es decir que no la tengo aun :) Todo se andará, que las carteras son pekeñas.

Querras decir que son enormes :laugh: porque yo miro y miro y no veo un €. Si fuesen pequeñas lo encontraria a la 1ª :laugh:

Haber si me recupero del sablazo de las ruedas y puedo comprar algunas cosillas para probarlas. Que la optimun car wax estaba pensando en pedirla, y las esponjas de 4" y los menzerna y... nada que soy pobre :mad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba