Carcareeruope

Optimum Car Wax

Perdonad que "resucite" este post pero estoy indagando sobre el Optimun Car Wax para compararlo con el AW de Duragloss y la verdad es que aquí no sale el primero bien parado...

¿con cuál os quedáis? La aplicación sería sobre el combo de Carlack o sobre Poorboy's Polish with carnauba + Collinite 476 (son las dos opciones que tengo) en un gris plata.

Es que son 2 cosas diferentes,la Car Wax es una cera con poder de limpieza y un acabado muy bueno,el AW es un producto de acabado,la guinda del pastel.

Tu puedes aplicar la Car wax a un coche nuca tratado y notaras diferencia,si das a este mismo coche el AW poco vas a notar...

En cuanto a la combinacion de los dos,que yo la hice,lo puedes ver en este post:

https://www.forodetalles.com/escaparate/3556-preparando-el-beme-para-el-invierno.html

Es que son 2 cosas diferentes,la Car Wax es una cera con poder de limpieza y un acabado muy bueno,el AW es un producto de acabado,la guinda del pastel.

Tu puedes aplicar la Car wax a un coche nuca tratado y notaras diferencia,si das a este mismo coche el AW poco vas a notar...

En cuanto a la combinacion de los dos,que yo la hice,lo puedes ver en este post:

https://www.forodetalles.com/escaparate/3556-preparando-el-beme-para-el-invierno.html

Bohe, te has confundido, se refiere a la Optimum Car Wax, no a la Mothers Car Wax.

La Optimum Car Wax no es limpiadora, es una mezcla de cera con base de carnauba y polimeros sellantes (con gran protección UV). Yo la tengo pero no la he aplicado todavía, hoy si puedo lo hago.

Creo que es similar al Aquawax, aunque la Optimum según dice el fabricante aporta protección para unos 5 meses. La aplicación ha de ser parecida al Aquawax (al ser líquida y en spray).

Ya os contaré.

A ver que te parece, es uan de esos productos que siempre he escuchado cosas buenas pero que no ha tenido suficiente tirón.
Por otra parte al ver el post se hace gracioso ver comentarios de hace un año, parece que ha pasado un montón de tiempo :ahah: :ahah:

Es un buen producto sin duda, pero creo que el fabricante es un poco optimista al decir que dura 5 meses.

Quizás en un garaje y sacandolo poco si.

Bueno pues he realizado la prueba de la Optimum Car Wax. Me ha gustado bastante. En la aplicación es parecida al Aquawax (hay que utilizar muy poco producto). En el acabado se nota que tiene mas carnauba que la Aquawax, tiene un acabado con brillo menos "sintético" que el Aquawax. Yo he realizado la prueba en un "todo carnauba" como es mi coche que lleva debajo PwC + EX + P21S.

Aquí unas fotos de como queda (cuando haga sol y menos aire le haré alguna mas):

IMG_0586.jpg

IMG_0590.jpg

IMG_0591.jpg

IMG_0594.jpg

Alucinante, Julio. :god:
Esta vez nos frenaremos ya que tengo la Souverän líquida por probar, que si no... :ahah: :ahah:
Confirmados los comentarios que había visto :god:

Alucinante, Julio. :god:
Esta vez nos frenaremos ya que tengo la Souverän líquida por probar, que si no... :ahah: :ahah:
Confirmados los comentarios que había visto :god:

Ya contarás sobre esa Pinnacle, Jorge. De momento la Optimum, de maravilla. Mereció la pena esperar hasta la KDD por ella (aquello del envío equivocadao de No Rinse en lugar de la Car Wax que tuve que descambiar en la KDD).

Yo creo que para la gente que le guste la carnauba, le va ha gustar mas la Optimum que el Aquawax, como es mi caso.

Lo que está claro que este tipo de productos son muy cómodos de usar ya que cada algunos lavados puedes usarlo para un mantenimiento entre aplicaciones completas.
Sobre la duración estoy con lo que ha dicho Detalles veo mucho 5 meses.
Lo dicho Julio, tienes el coche precioso :god:

Lo que está claro que este tipo de productos son muy cómodos de usar ya que cada algunos lavados puedes usarlo para un mantenimiento entre aplicaciones completas.
Sobre la duración estoy con lo que ha dicho Detalles veo mucho 5 meses.
Lo dicho Julio, tienes el coche precioso :god:

Con lo de la duración me remitía al fabricante, y yo también dudo de los tiempos esos. Pero vale con que cumpla para saltear después de lavados y deje ese acabado (cada dos o tres lavados aplicando un QD al tercero o cuarto aplicación de Optimum Car Wax).

Eso es lo que quería decir, los fabricante a veces (por no decir siempre) tiran para su lado y como el acabado es una cosa que se nota al instante pues "mienten" en la duración :ahah:
Un gran booster de carnauba :god:

Yo sigo sin entender porque tapar un resultado con estos sprays, no veo logico tener PwC + EX + p21s y luego ademas tapar con OCW.
Es que si al final vas a ver la OCW para que todo lo de debajo?
Yo sellaria para proteccion y usaria la OWC 1 vez al mes, me ahorraria todo lo demas y el resultado es el mismo.

Siempre hablando desde mi experiencia personal y mi opinion eh! Si me curro el combo de AIO+SG ademas de que no sale barato es para que se vea espectacular, luego no voy a tapar con el Aquawax, porque para que me he dejao la pasta en ese combo entonces y peor aun, cuando lo aplique me cambió el acabado y no me impresionaba tanto.

Respecto a la OCW, buen resultado, el coche te ha quedado precioso jusanpal.

x esa regla de 3.. para q tapas el aio con sg?

pues para añadir proteccion, no todo es el acabado migu ademas, si son productos de carnauba, da la impresion de mas profundidad, y si alguno de los prodcutos oscurece el negro..... (hablo del caso de mi coche) pues tienes, viveza de color negro profundo... mas la profundidad y reflexion...

Yo sigo sin entender porque tapar un resultado con estos sprays, no veo logico tener PwC + EX + p21s y luego ademas tapar con OCW.
Es que si al final vas a ver la OCW para que todo lo de debajo?
Yo sellaria para proteccion y usaria la OWC 1 vez al mes, me ahorraria todo lo demas y el resultado es el mismo.

Siempre hablando desde mi experiencia personal y mi opinion eh! Si me curro el combo de AIO+SG ademas de que no sale barato es para que se vea espectacular, luego no voy a tapar con el Aquawax, porque para que me he dejao la pasta en ese combo entonces y peor aun, cuando lo aplique me cambió el acabado y no me impresionaba tanto.

Respecto a la OCW, buen resultado, el coche te ha quedado precioso jusanpal.

Yo creo que estás confundido. La carnauba si tapa el brillo de los acabados sintéticos (SG, LLS, Factory Sealant,...), pero no tanto los acabados de carnauba ya que con estos últimos se va buscando profundidad. En este caso la Optimum Car Wax aporta mas profundidad, si cabe, y además aportamos protección UV.

Pufff. Wet look a tope... :laugh: Al q le guste... :ahah:

Migu el AW no esta precisamente indicado para el combo SG. Unicamente pones ese ejemplo. Yo opino q dar AW encima del SG es estropearlo. Pero hay productos especificos para dar encima del SG q qdan de muerte: Sonus acrylic spritz o sonus acrylic sealant. Esto hablando del combo SG
Si hablamos del combo Factory sealant, puedes dar encima el blitz acrylic y qda de muerte. Para mi gusto infinitamente mejor q el SG :god::god:

Carcareeruope
Volver