Carcareeruope

Optimum Car Wax

Pufff. Wet look a tope... :laugh: Al q le guste... :ahah:

Migu el AW no esta precisamente indicado para el combo SG. Unicamente pones ese ejemplo. Yo opino q dar AW encima del SG es estropearlo. Pero hay productos especificos para dar encima del SG q qdan de muerte: Sonus acrylic spritz o sonus acrylic sealant. Esto hablando del combo SG
Si hablamos del combo Factory sealant, puedes dar encima el blitz acrylic y qda de muerte. Para mi gusto infinitamente mejor q el SG :god::god:

Yo ya probé el LLS y ... bueno...pues.... Tengo ganas de empezar el Factory Sealant (ya vi sus resultados), pero lo que mas me gustó es el curado rápido (no como el LLS y el SG). De esto pasará un buen tiempo, de momento me gusta lo que llevo.

Igual cuando haga el Bora de mi cuñada (gris plata como el polo de mi mujer) le meto el FS,.. ya veremos.

La verdad es que no he comprobado si sumando productos se mejora el acabado, yo siempre he tenido entendido que lo que se ve es lo que va arriba, por ejemplo la cera, y si echas algo debajo es porque quieres limpiar previamente o quieres sellar para tener una proteccion mas duradera.
Por eso no entendi lo de dar 3 o 4 productos en la chapa, si al final ves el ultimo...

Aunque si de verdad se consigue aumentar la reflexion, wet look etc... vamos que el acabado mejora en general pues merecerá la pena. Yo no lo he probado pero creo que lo haré y asi salgo de dudas yo mismo.

Tole, el AIO+SG lo uso porque limpia y luego sella, es un combo de fabrica y tiene sentido como he dicho mas arriba.

Un saludo a todos ;)

tiene el mismo sentido q usar un sellante una cera y luego un producto de acabado final..... es lo mismo

el brillo q se ve es el del producto final, pero si usas carnauba, como es mi caso... lo q va debajo tb aporta mucho, sobre todo profundidad.. y si usas carwax o wolfgang x ejemplo q oscurecen un poco..... le da una viveza a mi coche negro q flipas..... pero si, el brillo lo da el de arriba.

tiene el mismo sentido q usar un sellante una cera y luego un producto de acabado final..... es lo mismo

el brillo q se ve es el del producto final, pero si usas carnauba, como es mi caso... lo q va debajo tb aporta mucho, sobre todo profundidad.. y si usas carwax o wolfgang x ejemplo q oscurecen un poco..... le da una viveza a mi coche negro q flipas..... pero si, el brillo lo da el de arriba.

Quizas es que con la carnauba tenga sentido como estais comentando, pero con el acrilico al menos yo tengo comprobado que se tapa aun dando otro producto sintetico arriba, el aspecto cambia y se ve lo de arriba.

Si das sintetico (como EX-P o Grojet por ejemplo) debajo de una cera de carnauba mejora el aspecto tambien que solo dando la cera? Aportaria brillo a la cera?

Si lo q das encima es transparente o tiene cierta transparencia, "se verá" lo q tienes debajo. Sino es transparente, poco se notará. "Transparentes" por ejemplo AW, 845IW, Klasse SG, LLS, etc... cada uno en su medida.

el AW lo hace es sintetico....

No entiendo tu respuesta, responde a mi ultima pregunta? Si es asi creo que no has leido bien:) , me refiero a poner un sellante sintetico debajo de una cera, influye el sellante en la cera consiguiendo mas brillo?

Respecto al Aquawax en mi opinion te equivocas, yo lo he probado y no me realza el brillo, simplemente me lo cambia asi que he decidido no usarlo.

Si lo q das encima es transparente o tiene cierta transparencia, "se verá" lo q tienes debajo. Sino es transparente, poco se notará. "Transparentes" por ejemplo AW, 845IW, Klasse SG, LLS, etc... cada uno en su medida.

El Mae piensa como yo :god: si damos la carnauba (que no es transparante) taparemos mayoritariamente el resultado anterior. Otra cosa seria que el OWC fuera transparante y dejara ver a la p21s como en el caso de jusanpal, solo añadiendo profundidad por ejemplo, la añadiria. Pero si la exo y me doi cuenta d que me cambia el acabado, no se yo...

Vaya disputa se ha creado con esto del Optimum Car Wax. Voy a aportar mas datos.

Una foto del "antes" de aplicar la Optimum Car Wax:

2005_05_06Final16800x600.jpg

Y esta hotra del "depués" de aplicar la Optimum Car Wax sobre el tratamiento que llevaba en la anterior foto:

IMG_0594.jpg

Como es imposible encontrar las "mismas condiciones" para hacer las fotos he de decir que en la primera hacía sol y en la segunda, estaba bastante nubladillo.

No se,parece que la 2ª tiene un brillo mas limpio,pero como tu dices,a no ser que tengas un tripode y no muevas ni el coche ni la camara,es dificil hacer la misma foto...

Jusanpal podrias hacer la prueba de dar solo la OCW sin nada debajo a ver que resultado da, lo mismo obtienes el mismo resultado que tienes ahora y no hay que echar preparador+sellante+cera+booster :p

Jusanpal podrias hacer la prueba de dar solo la OCW sin nada debajo a ver que resultado da, lo mismo obtienes el mismo resultado que tienes ahora y no hay que echar preparador+sellante+cera+booster :p

No, no me apetece cambiar tratamiento (ni en un panel). A mi si me gusta la Optimum Car Wax y como queda en mi coche.

Haz tu la prueba, si estás interesado.

No, no me apetece cambiar tratamiento (ni en un panel). A mi si me gusta la Optimum Car Wax y como queda en mi coche.

Haz tu la prueba, si estás interesado.

Que te ha quedado bien no hay duda, de hecho creo que es uno de los mejores coches detallados que se ven por aqui. Solo di una opinion al respecto que espero no te incomode amigo, es que ya sabes que en esto de los tratamientos cada uno piensa una cosa diferente, por ejemplo la gente no pillaria la p21s si resulta que la OCW da mejor acabado que ésta.
Pero quizas no tenga yo razon y sea la suma de todo lo que tienes lo que te da un acabado tan bueno.

Un saludo.:)

Con la aplicacion de OCW ha ganado bastante profundidad, q en platas es complicado y wet look. Incluso me aventuro a decir q ha oscurecido un poco el acabado, aunq puede ser un efecto de la luminosidad a la hora de tomar las fotos.
Julio esta niquelao :cool:

El coche está perfecto, si no que se lo digan a Patata.
De todas formas, en las fotos influyen las condiciones de luz, como habeis dicho, el ángulo como ha dicho Bohe. Cuando alguna vez (mentira le hago muchas) hago alguna foto al mio,en fotos seguidas (sin cambio lumínico) cambiando levemente la posición hay una diferencia sustancial en las fotos que puede hacerlo parecer más o menos acrílico.

Carcareeruope
Volver