Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
M L R dijo:Maesal: que lío había con Tu avatar, es que no les gusta a los yankees...![]()
GLOSS dijo:Lo que sorprende es que a ellos les parezca raro que hayas tenido que dar 4 pasadas de UPP para quitar los swirls. Sin llegar a haber dado tantas manos, a mi no me parece tan descabellado que hayas necesitado darlas como para quitar los swirls.
Creo de todos modos que nuestra técnica tiene que depurarse.
miguelX3 dijo:No ponen nada mal a estos productos en autopia.
La conclusion que saco yo de todo esto es que si tienes solo rotativa es mas seguro utilizar estos productos de Optimum por que te aseguras que no vas a tener hologramas y consigues un buen poder de corte ademas de un estupendo acabado.
Lo que mas me llama la atencion es que puedes utilizar el mismo polish con diferentes esponjas. Eso me parece que esta muy bien.
Si lo ponen Jose y Ricardo en la tienda por algo será ¿no?
Por cierto maesal me gusta tu nueva firma.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.