Carcareeruope

Optimum o 1Z para pulir a mano??

fragma22

Detallista activo
Hola a tod@s,

Tengo una duda sobre los pulimentos, para aplicar a mano todos no pueden ser, asi que despues de leer algo, me quedan los 1Z o los Optimum, los 1Z los tengo y he probado UPP, PP y MP, no estan mal, a mano algo se mejora la pintura y algunos swirls desaparecen, pero se me están acabando y mi duda es si los Optimum son mejores, igual o peores que los 1Z.
De ser mejores, los Optimum que se necesitan a mano son solo dos?? el Optimum Polish II como corte y pulido y como acabado el Optimum Poli-Seal o tambien se necesita el compound Optimum Compound, despues siempre se pondria un glaze y una cera.
Que opinais?? siguo con los 1Z o cambio a Optimum.
Gracias y saludos.

Otra cosa, no he apuntado antes los Poorboys, menos el SSR3 que especifica claramente que a mano NO, los demas SSR2.5 hacia abajo, pone que se pueden dar a mano.
Que opinais??
Gracias.
Saludos

Mírate estos, los tengo en stock. Aplicados a máquina tienen fama de cortar mucho y de trabajarse rápido. A mano no pueden ir mal. Sólo son dos pasos y ahora vienen en formato pequeño.

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut Compound 8 oz. * New D.A. Version *

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #205 Ultra Finishing Polish 8oz

Saludos.

+1 mejor estos a todos los nombrados anteriormente ;).

Saludos

Bueno, esto es goleada, de momento 3 a 0 a favor de los Meguiars, y ademas en en dos pasos, que los 1Z son tres.
Son mas caros, pero creo que los probaré.
Blackdetail, reservamelos para cuando tengas lo demas y me los llevo puestos jeje, pensaba agotar los 1Z antes de comprar los siguientes, pero veo que lo teneis tan claro que como los acabaré pronto, pues me los llevo ya.
Gracias a todos.
Saludos.

Otra cosa, ¿sabeis cuanto rinden mas o menos? Porque el pequeño son 237ml y el grande 946ml, mas o menos cuanto se puede hacer con uno pequeño?? El grande sale mas a cuenta, pero no se si vale la pena que compre el grande o no. ¿Se estropean con el tiempo?
Saludos.

Otra cosa, ¿sabeis cuanto rinden mas o menos? Porque el pequeño son 237ml y el grande 946ml, mas o menos cuanto se puede hacer con uno pequeño?? El grande sale mas a cuenta, pero no se si vale la pena que compre el grande o no. ¿Se estropean con el tiempo?
Saludos.

Con el pequeño tienes para bastante tiempo, a no ser que tengas que pulir 3 coches por semana. De hecho, han sacado este formato porque el grande, además de ser mucho más caro, se eternizaba en los arsenales.

Si quieres, esta tarde puedes pasar a buscarlo todo.

Saludos.

Veo que a los faros, cuando estan apacos se lijan y se pulen, si no estan tan mal (amarillos) como para lijar, o igualmente despues del lijado, sirven estos pulimentos para los faros?? Me refiero a los Meguiars Mirror Glaze 105 y 205. O el 105 sera muy fuerte para el plastico de los faros??.
Gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver