Gravi
Nuevo detallista
Debido a la falta de stock en la tienda me he decidido a la pillar el optimum polish para limpiar/preparar la pintura, antes de aplicar el sellador y la cera como ultimo paso.
Preguntas:
¿Tiene limpieza quimica este producto?
Lo voy a aplicar a mano, con el aplicador Wolfgang por la cara de corte, creeis que funcionara algo.
¿Eliminare algunos swirls como dice el enunciado del producto?
Mi eleccion era el PB Professional Polish para igualmente aplicar a mano....¿caual hubiese sido mejor para limpiar/preparar la pintura para recibir despues el sellante y termianar con la cera?
No queria utilizar el Poorboys PCS, ya que preferia primeramente un preparador de pintura, despues un sellante y para finalizar una cera.
Que tal creis que lo he hecho....se admiten criticas y sugerencias.
Preguntas:
¿Tiene limpieza quimica este producto?
Lo voy a aplicar a mano, con el aplicador Wolfgang por la cara de corte, creeis que funcionara algo.
¿Eliminare algunos swirls como dice el enunciado del producto?
Mi eleccion era el PB Professional Polish para igualmente aplicar a mano....¿caual hubiese sido mejor para limpiar/preparar la pintura para recibir despues el sellante y termianar con la cera?
No queria utilizar el Poorboys PCS, ya que preferia primeramente un preparador de pintura, despues un sellante y para finalizar una cera.
Que tal creis que lo he hecho....se admiten criticas y sugerencias.