Carcareeruope

Optimum Polish

Gravi

Nuevo detallista
Debido a la falta de stock en la tienda me he decidido a la pillar el optimum polish para limpiar/preparar la pintura, antes de aplicar el sellador y la cera como ultimo paso.

Preguntas:

¿Tiene limpieza quimica este producto?

Lo voy a aplicar a mano, con el aplicador Wolfgang por la cara de corte, creeis que funcionara algo.

¿Eliminare algunos swirls como dice el enunciado del producto?

Mi eleccion era el PB Professional Polish para igualmente aplicar a mano....¿caual hubiese sido mejor para limpiar/preparar la pintura para recibir despues el sellante y termianar con la cera?

No queria utilizar el Poorboys PCS, ya que preferia primeramente un preparador de pintura, despues un sellante y para finalizar una cera.

Que tal creis que lo he hecho....se admiten criticas y sugerencias.

Tanto el Optimun Polish como el Poorboys Professional Polish son preparadores/limpiadores de la pintura y hacen una limpieza química. Quizá el Optimun esté más indicado para trabajarlo a máquina.

Buena elección la del aplicador Wolfgang; aunque lo apliques con la cara naranja, no creo que consigas mucho en cuanto a la eliminación de swirls. Eso sí, primero haz una prueba en una zona no muy comprometida a ver qué tal se comporta ... aunque el riesgo creo que es mínimo.

La ventaja de los AIO (Preparadores/limpiadores/selladores) es que lo haces todo de una vez, ahorrándote un paso, pero si no te gusta el acabado del sellante ....

Yo prefiero utilizar un producto específico para cada cosa: un limpiador/preparador, un sellante, una cera, etc., pero cada uno tiene sus gustos.

Un saludo.

:)

Debido a la falta de stock en la tienda me he decidido a la pillar el optimum polish para limpiar/preparar la pintura, antes de aplicar el sellador y la cera como ultimo paso. Tanto el Optimum como el Poorboys son preparadores selladores,despues puedes poner la cera

Preguntas:

¿Tiene limpieza quimica este producto? si

Lo voy a aplicar a mano, con el aplicador Wolfgang por la cara de corte, creeis que funcionara algo.

¿Eliminare algunos swirls como dice el enunciado del producto? poco,quizas tapras mas que eliminar

Mi eleccion era el PB Professional Polish para igualmente aplicar a mano....¿caual hubiese sido mejor para limpiar/preparar la pintura para recibir despues el sellante y termianar con la cera? Cualquiera de los dos te vale perfetamente

No queria utilizar el Poorboys PCS, ya que preferia primeramente un preparador de pintura, despues un sellante y para finalizar una cera. Como he dicho al principio,con ese producto limpias y sellas a la vez,solo te quedara dar la cera...

Que tal creis que lo he hecho....se admiten criticas y sugerencias.

Gracias a los dos por responder....

Una cuestion que comenta Gandolfini, cuando dices que lo pruebe en una zona no comprometida a ver que tal se comporta y que el riesgo es minimo....A que te refieres con el riesgo? Me has asustado...puedo fastidiarla?
Tambien comentas que el Optimun Polish esta mas indicado para dar a maquina, pero en el anuncio de la tienda pone que tb es valido para dar a mano, por eso fue mi eleccion el elegirlo.

A Bohemundo queria decirle que el Optimun polish y Poorboys Professional Polish, son polish unicamente, no son sellante....si me equivoco que lo diga.

Ultima cuestion...el pedido lo realice ayer, estoy a tiempo de cancelar el Optimun polish y pedir el 1z wax polish soft.....si se puede como se hace?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias a los dos por responder....

Una cuestion que comenta Gandolfini, cuando dices que lo pruebe en una zona no comprometida a ver que tal se comporta y que el riesgo es minimo....A que te refieres con el riesgo? Me has asustado...puedo fastidiarla?
La cara naranja del aplicador de Wolfgang sirve para aplicar pulimentos y eliminadores de swirls. Tiene suficiente poder de corte para eliminar ligeras oxidaciones y ligerísimos swirls, por lo que siempre puede haber algún riesgo, aunque en este caso es mínimo o casi nulo; vamos, que si es algo que no hemos hecho nunca y desconocemos los efectos que pudieran tener la combinación de productos que estemos utilizando, lo mejor es probar en una zona poco problemática. Pero estáte tranquilo, que no va a ocurrir nada, tan sólo es un consejo.

Tambien comentas que el Optimun Polish esta mas indicado para dar a maquina, pero en el anuncio de la tienda pone que tb es valido para dar a mano, por eso fue mi eleccion el elegirlo.
Ambos se pueden utilizar a mano, pero como preguntabas por la diferencia entre uno y otro, pues puede que sea que el Optimun se trabaje mejor a máquina que el Poorboys, pero es algo que no te puedo asegurar.

A Bohemundo queria decirle que el Optimun polish y Poorboys Professional Polish, son polish unicamente, no son sellante....si me equivoco que lo diga.
No son selladores, aunque en sus respectivas gamas de productos los hay con sellante: Poorboys Polish With Sealant y Optimum Poli-Seal

Ultima cuestion...el pedido lo realice ayer, estoy a tiempo de cancelar el Optimun polish y pedir el 1z wax polish soft.....si se puede como se hace?
Estáte tranquilo que el Optimun Polish te va a dar un excelente resultado.

Un saludo.

:)

Tengo varias dudas de este producto.

1) Al tener limpieza quimica, ¿ haria falta descontaminar ?

2) ¿ Se pueden limpiar cromados con el ?

3) He leido que la abrasividad del polish depende de la abrasividad del aplicador. Si el aplicador es de corte actuaria como polish de corte y si se uso un aplicador de acabado actuaria como polish de acabado.

La duda es: Si aplico primero con esponja de corte, ¿ haria falta darle otra pasada despues, pero con esponja de acabado ?

Saludos.

1. Si, es distinto
2. Mejor un producto con limpieza quimica sin abrasivos
3. Puedes darle una esponja de corte y cortara mas pero mejor seria usar algo mas abrasivo.

Pero los swirls que tengo son superficiales y yo creo que con este me valdria. Despues de darle con la esponja de corte, ¿ tendria que darle otra capa con esponja de acabado, o no haria falta ?

Saludos.

Siempre mejorará si bajas a esponja de acabado. Si te salen de esa forma, perfecto. Esto no es matemático, en cada situación hay que adaptar el corte a las necesidades.

Carcareeruope
Volver