Carcareeruope

optimum .........

segun en la descripcion del producto el optimun polish sera mas abrasivo dependiendo de la esponja que se utilice,entonces si tenemos que hacer los tres pasos ¿basta con este polish?

Hola TONIN 1
Par los tres pasos es necesarios los 3 polish. Con variación de las esponjas también se consiguen diferentes grados de abrasividad pero nunca para completar los tres pasos reglamentarios ;)

segun en la descripcion del producto el optimun polish sera mas abrasivo dependiendo de la esponja que se utilice,entonces si tenemos que hacer los tres pasos ¿basta con este polish?

Eso depende mucho tambien del estado del coche,si no esta muy dañado,con las tres esponjas y el mismo polish podrias hacerlo,sino,deberas usar diferentes polish,Optimum los tiene...

Yo al final use el HC con orbitral y me fue bien...claro ke el poder de corte de la rotativa no lo tiene la PC¡

entonces este el orden a seguir con optimun
optimun hc
optimun c.
optimun pol.
pero siempre con rotativa
y con la pc,con los menzerna cual seria el orden

No tienes que usar los 3 polish. Empieza con el menos agresivo y miras lo que te elimina, si con 2 pasadas no consigues lo que buscas entonces subes de agresividad. No se empieza con el mas agresivo.

Sólo con decir "no está mal de laca" no indica nada... ¿Qué dureza real tiene tu laca?. Si lo vas a hacer con la PC, tiene un corte "limitado" que hay que suplir con esponjas más agresivas y polish más agresivos q los q se podrían usar con una rotativa para eliminar esos defectos.
Yo, al menos, cogería el Menzerna IP RD3.01 y el Menz FF PO106FF. Con eso seguro que, con más o menos tiempo, puedes dejarlo perfecto.

hola maesal, el ip rd3.01 con la esponja edge naranja
106ff esponja blanca,
estas son las esponjas que vienen con el kit,antes preguntaba por los optimum, se que tambien son de buena calidad la diferencia entre otras cosas con los menzerna es la cantidad de produdto que contiene cada envase que es mallor,creo.:confused:

hola maesal, el ip rd3.01 con la esponja edge naranja
106ff esponja blanca,
estas son las esponjas que vienen con el kit,antes preguntaba por los optimum, se que tambien son de buena calidad la diferencia entre otras cosas con los menzerna es la cantidad de produdto que contiene cada envase que es mallor,creo.:confused:

Es q con la PC nunca he usado Optimum... por eso no the he comentado nada más de esa posibilidad. Aunque sé de vuena tinta que Optimum Compound + PC va bien. Y el Polish supongo q IDEM.

hola maesal, todo esta en la esponja que utilices por ejemplo puedes usar la optimum y la menzerna usando la pc sin ningun problema. :cool: tanbien puedes ajustar la velocidad de la pc,las mejores esponjas para este tipo de pulido o polish so las lake country y las edge 2000. buena suerte:cool:.

Sí, eso siempre, una esponja más dura cortará más. Yo las The Edge no las he probado, pero la LC naranja me gusta mucho, y la blanca. Hablo para la PC.

Carcareeruope
Volver