Carcareeruope

Optimun Hyper Compound

Prueba un día a "calentar" un brillo de Collinite (o cualquier cera grasa)...:cool:

ya la calente muchacho, me lo recomendo un amigo del sur de america que tengo en palma.:ahah: :ahah:

por cierto... alfa centauro brilla un huevo como todas las enanas blancas (o te refieres a "otra" alfa centauro?
esque yo no tengo tanta cultura y hace años que no leo a Frederick Forsythe tio

por por cierto cierto... no encontre nada mas barato de lo que hablamos hoy tio. lo siento muchisimo
mañana seguire buscando pero no tengo muchas esperanzas de encontrar algo.

Última edición:
ya la calente muchacho, me lo recomendo un amigo del sur de america que tengo en palma.:ahah: :ahah:

por cierto... alfa centauro brilla un huevo como todas las enanas blancas (o te refieres a "otra" alfa centauro?
esque yo no tengo tanta cultura y hace años que no leo a Frederick Forsythe tio

por por cierto cierto... no encontre nada mas barato de lo que hablamos hoy tio. lo siento muchisimo
mañana seguire buscando pero no tengo muchas esperanzas de encontrar algo.

¿Un amigo del sur de América?....¿uno guapísimo...simpatiquísimo?

También estuve anoche dándole al "ordeneitor" a ver si encontraba algo....pero...nanay:(

Hasta donde yo sé calientan bastante menos la chapa que la espuma lo cual puede ser una gran ventaja en trabajos intensivos con rotativa. Lo que no sé es con qué pulimentos se llevarán mejor. En los USA suelen darle con Presta o HiTemp. Menzerna creo que tiene también goina, pero sólo una y no indican grado de abrasividad ni nada.

Hasta donde yo sé calientan bastante menos la chapa que la espuma lo cual puede ser una gran ventaja en trabajos intensivos con rotativa. Lo que no sé es con qué pulimentos se llevarán mejor. En los USA suelen darle con Presta o HiTemp. Menzerna creo que tiene también goina, pero sólo una y no indican grado de abrasividad ni nada.

Bueno, se le puede dar con lo q sea, lo q pasa es q HiTemp allí es famoso (lo lo venden fuera, sólo allí, sino es q un particular te lo envía). Con el Presta Ultra Cutting Creme va muy bien, hoy detallaba un Eclipse monocapa con varios de corte y boina de Menzerna y muy bien. Luego en algún panel Ultra Cutting Creme Light con esponja media de Meguiars y un AIO y cera y un resultado muy bueno.
Lo q veo yo es q la boina no calienta nada, que con la Menzerna hay muchas vibraciones porque no tiene esponja que las absorba, que deja swirls uniformes que según la dureza se irán más o menos fácilmente, etc... Para q no se sature, sin duda mejor echar el polish en la pintura. Bueno, con esponjas igual según mi experiencia.
Tengo "hambre de boinas de lana" !!:laugh: :laugh:
Las Presta tienen buena pinta. Algo saldrá por ahí... espero q sea por Europa...

tu hechas el polish en la pintura en vez de en la esponja? y luego lo extiendes? que haces despierto todavía, vas a ir de empalmada a la quedada? jeje

¿Las has probado?. Cuenta, cuenta :)
Lamentablemente no, sólo he probado las 3M y esas son de pulido final y no de lana natural. La única que tengo natural es una de doble trenzado negra de mi cuñado que da miedo de lo durísima que es.... A ver si algún amable distribuidor de The Edge (y no miro a nadie) se atreve a traer las goinas de lana....

Lamentablemente no, sólo he probado las 3M y esas son de pulido final y no de lana natural. La única que tengo natural es una de doble trenzado negra de mi cuñado que da miedo de lo durísima que es.... A ver si algún amable distribuidor de The Edge (y no miro a nadie) se atreve a traer las goinas de lana....

Ya piqué piedra ayer... pero por el momento está crudo el tema :supersad:

Carcareeruope
Volver