Carcareeruope

Optimun Hyper Compound

klan_bmw

Banned
Buenas, quería preguntaros unas cosa.

Desde el principio, el HC es bastante líquido, comparado con los mencerna que son mas pastosos y densos.

El caso es que creia que era normal, pero ya dudo.

El motivo de mi duda es que con CCS Amarilla y HC apenas quito defectos, sin embargo, noto mucha mejoria cuando meto el PO85RD3.01 y la blanca. Y veo trabajos de otros compañeros con las mismas esponjas y con CCS amarilla y PC sacan todos los defectos.

Por eso he empezado a pensar que quizas no esté bien mezclado el polish o lo que sea y que en el fondo este todo el tema y agitándolo no se disuelva del todo.

Es totalmente liquido. Quizas lo q te pase esq al meter la esponja amarilla crees micro arañazos q con la fase de pulido los elimines.

Ok.

Ya, pero no los termino de eliminar del todo.

Tambien, me he dado cuenta que la esponja sale con motitas negras, y otra cosa que pienso es que mi clay no sea suficiente para quitar toda la contaminación.

De todas formas, el otro dia en el maletero del BMW de mi padre, hice 2 procesos diferentes. En uno de ellos di 2 pasadas de IP y en el otro solo una, y hubo una diferencia abismal. Creo que el asunto puede estár ahi, en lo que tu dices.

Pues a mi el HC me encanto,dura humedo la tira,corta muy bien y no hace naita de polvo...

Para pc creo que es el mas adecuado,por el tiempo que dura humedo..

Y es normal que dejes defectos,para eso esta el el 3.01 y la blanca...

Para el OHC mejor velocidad alta, como te recomienda Mae, las pasadas que te deje que dura un montón y no te preocupes, que es así de líquido.

joder, pero con velocidad muy alta y las CCS al ser tan liquido termina en todos los lados menos en la chapa jeje

EL otro dia casi la lio, se calento en exceso y se curvo el techo, le eché agua fria y pop, listo.

Choque termico a la inversa jeje

Prueba la boina de lana si tienes problemas de calentamiento.
Esta tarde me comentaba un amigo detailer húngaro que había hecho una prueba (ilustrada con fotos) donde ha eliminado marcas de lija 1500 en seco con el OHC, boina Menzerna y rotativa a 2800-3000 rpm dejando un acabado excelente. Era un panel horizontal (maletero).

Prueba la boina de lana si tienes problemas de calentamiento.
Esta tarde me comentaba un amigo detailer húngaro que había hecho una prueba (ilustrada con fotos) donde ha eliminado marcas de lija 1500 en seco con el OHC, boina Menzerna y rotativa a 2800-3000 rpm dejando un acabado excelente. Era un panel horizontal (maletero).

Joooooder...:eek: ¿Y no le dejo marcas la boina de lana con el HC?

Yo tenog la boina de lana que me vino con la pulidora...la probé por curiosidad, pero hace entre poco y nada... la verdad.

Las boinas de lana es verdad que no son para "jugar con ellas" porque necesitan forzosamente de tener muy buena mano con la pulidora, pero el acabado garantizo que es fantástico.:cool:

Pues en las fotos he visto un acabado genial, seguro q mejorable con otro paso u 2, pero muy bien. Supongo q la laca sería durita, porque la de hologramas que deben de quedar a esas velocidades con boina...

Queridísimo: prueba con pasadas más rápidas, no te quedes mucho en el mismo sitio...es diferente que con las esponjas, estoy segurísimo de que la dominarás:cool:

Lo decia porque en breve queria hacerle un wetsanding a alguna parte del coche para descargarle un poco de piel de naranja que me dejaron al repintar y sabiendo lo que me costo la otra vez(eso si,con menos experiencia) habia pensado meterle la lana y asi avanzar mas...:confused:

yo utilice la lana un par de veces y me gusto mucho el acabado que deja.
eso si... los movimientos hay que hacerlos mas rapido que con las esponjas y tener muy claro lo que haces, siempre en plano y nunca dejar la pulidora parada en un sitio, para lacas duras es la hostia.

yo utilice la lana un par de veces y me gusto mucho el acabado que deja.
eso si... los movimientos hay que hacerlos mas rapido que con las esponjas y tener muy claro lo que haces, siempre en plano y nunca dejar la pulidora parada en un sitio, para lacas duras es la hostia.

Prueba un día a "calentar" un brillo de Collinite (o cualquier cera grasa)...:cool:

Insisto, re-insisto y re-re-reinsisto: la boina de lana NO es ni una "necesidad" ni nada que vaya a sacar el brillo de Alfa Centauro, las esponjas son considerablemente más fáciles de usar y el acabado es perfecto!:cool:

(Duncan:......¿Alfa Centauro brilla mucho?:confused: )

Carcareeruope
Volver