Carcareeruope

Optimun No Rinse

TzimiS

Detallista
Hola, alguno me podria decir los pasos para realizar un lavado con este producto? he leido varios post sobre el, pero en ninguno se habla del proceso

lo de sin aclarado es lo que tenía claro, eso y el post de las proporciones.

queria saber si había que remojar algo al coche antes de enjabonarlo, y supongo que despues de secarlo, la WW si que saldra para meterla a la lavadora a diferencia de los lavados con alcarado no?

gracias khakis

Ha de salir limpia, sino es q alguna zona te has dejado por lavar.
A ver si entra Tole16v, q suele lavar con este método y nadie mejor q él para enseñarte.

lo de sin aclarado es lo que tenía claro, eso y el post de las proporciones.

queria saber si había que remojar algo al coche antes de enjabonarlo, y supongo que despues de secarlo, la WW si que saldra para meterla a la lavadora a diferencia de los lavados con alcarado no?

gracias khakis
Puedes darle una pasadita antes con agua a muy poca presion, un chorro seria lo ideal.
Despues remojas el guante en la mezcla y lo pasas por la superficie, aclaras y si quieres puedes secar o ir a otro panel. Mas sencillo imposible.

Pero..... entonces,..... para que queremos un champú que sea "No Rinse".... si hay que usar manguera....

Posteriormente no hace falta aclarar, de ahí q sea no rinse. Directamente se seca y listo. Incluso se suele usar sin darle agua a presión previamente, directamente guante. O bien, pulverizando previamente una solución más concentrada y luego usando el guante. El acabado es fantástico.

Posteriormente no hace falta aclarar, de ahí q sea no rinse. Directamente se seca y listo. Incluso se suele usar sin darle agua a presión previamente, directamente guante. O bien, pulverizando previamente una solución más concentrada y luego usando el guante. El acabado es fantástico.

Ya,.... si yo para eso si lo he usado..... para lavados sin salir de la cochera...

Pero no me cuadra eso de que haya que darle un manguerazo antes de lavar con el..... para eso existen mejores champús.

Es muy bueno con poca suciedad e incluso mejor su uso que el de un QD para retirar el polvillo .... según mi opinión.

Ahora bien, Mario,.... como lubricante de Clay.... a mi no me convences....

Ya,.... si yo para eso si lo he usado..... para lavados sin salir de la cochera...

Pero no me cuadra eso de que haya que darle un manguerazo antes de lavar con el..... para eso existen mejores champús.

Es muy bueno con poca suciedad e incluso mejor su uso que el de un QD para retirar el polvillo .... según mi opinión.

Ahora bien, Mario,.... como lubricante de Clay.... a mi no me convences....

No, si ya no intento convencer a nadie. En la KDD de Madrid ya comprobamos q incluso con la Clay Magic roja iba de cine :laugh:

No, usamos ambos 2, Fran llevaba el DP y yo el ONR. Me gusta más el ONR para descontaminar como comprobamos allí :)

No, a mi no me convence.... ninguno de los dos..... igual son manías. Ese es un gran debate desde hace mucho ya.

Ya me diras (por MP) dónde adquiriste la XC y detalles en genaral ¿no?.

No, a mi no me convence.... ninguno de los dos..... igual son manías. Ese es un gran debate desde hace mucho ya.

Ya me diras (por MP) dónde adquiriste la XC y detalles en genaral ¿no?.

Sí, son manías creo yo. Sino recuerdo mal Fran probó el ONR con esa Clay bestia y me decía: sí, va bien, pero no me gusta :laugh:

Julio he puesto lo del manguerazo porque segun mi punto de vista seria mucho mejor. Pero no es indispensable para hacer un no rinse.
Aunque yo no lo haria nunca, prefiero hacer un spray and wipe antes que usar no rinse, DP, CG one...

Sí, son manías creo yo. Sino recuerdo mal Fran probó el ONR con esa Clay bestia y me decía: sí, va bien, pero no me gusta :laugh:
Exacto esa es la frase correcta :ahah:

yo lo he usado si es para quitar polvillo, lo hago por paneles, limpio el techo, y lo seco, luego el capo y lo seco, luego puertes y seco, asi... y m gusta porque no tengo sitio.

En cuanto esta sucio, al lavadero y manguera y jabon "mas fuerte"

Puedes darle una pasadita antes con agua a muy poca presion, un chorro seria lo ideal.
Despues remojas el guante en la mezcla y lo pasas por la superficie, aclaras y si quieres puedes secar o ir a otro panel. Mas sencillo imposible.

ok ya he pillado como va, no hay que aclarar el coche pero si te siguen haciendo falta los 2 cubos..... si es que a veces soy mas obtuso...:novato:

Yo hoy e probado un experimento y me a gustado bastante:

He puesto en un cubo un tapon de champu carlack y dos tapones de optimum y la verdad lo que mas me ha sorprendido es la lubricacion que da me ha dado mucha confianza a la hora de lavar el coche, se nota mucho al pasar el guante y el acabado final me a gustado mucho (aclarando claro antes de secar).

Que tal esta combinacion? Alguien la ha probado? Posibles inconbenientes en este combo??

Yo hoy e probado un experimento y me a gustado bastante:

He puesto en un cubo un tapon de champu carlack y dos tapones de optimum y la verdad lo que mas me ha sorprendido es la lubricacion que da me ha dado mucha confianza a la hora de lavar el coche, se nota mucho al pasar el guante y el acabado final me a gustado mucho (aclarando claro antes de secar).

Que tal esta combinacion? Alguien la ha probado? Posibles inconbenientes en este combo??
:confused:

Carcareeruope
Volver