Carcareeruope

Orbital y 1Z Glass Polish

Titus

Detallista
Hola amigos, tengo la duda de cómo aplicar este polish para cristales con la ez polisher, ¿qué pad hay que emplear para ello?¿cuánta cantidad hay que aplicar en el pad? Gracias.

Igual que cualquier polish. Yo le daría con una esponja de corte suave o pulido intenso. la cantidad, como una moneda de 20 céntimos

Un pad medio, de pulido por ejemplo. Cantidad de polish poco, ya que salpica una barbaridad. Lo trabajas hasta que desaparece o te deje polvillo.

Con esa cantidad (moneda de 20cms) se hace el parabrisas entero?? supongo que no, que sera para cristales mas pequeños como loas ventanillas laterales por ejemplo.
Saludos.

Estira mucho el producto. Yo echo un chorrito directamente en la luna delantera y trabajo el polish. No sé decir exactamente que cantidad, ya que si me paso, hago más de la mitad del cristal :)

Luego se retira como cualquier polish. Microfibra con QD o IPA.

Con esa cantidad (moneda de 20cms) se hace el parabrisas entero?? supongo que no, que sera para cristales mas pequeños como loas ventanillas laterales por ejemplo.
Saludos.

Esa es la cantidad que deberías de aplicar en el pad como mucho en cada aplicación, pues si no saturarás el pad y no trabajarás bien. Tú mismo irás viendo cuanto necesitarás para tu luna, pues también está que no todas son del mismo tamaño. :cool:

Carcareeruope
Volver