Hola a todos, por fin he recogido mi coche del concesionario despues de mucho tiempo para reparar chapa y pintura (o chapuza y pintura porque para ser el concesionario oficial ....). El caso es que en las tres ocasiones que lo he tenido que llevar en este tiempo me lo han sometido a los rodillos del autolavado a pesar de haberles advertido que no lo hicieran, mas la primera vez que lo saque del concesionario cuando lo compré hace solo 5 meses, total que tengo el coche ya con hologramas redondos que se ven cuando le enfoca la luz. Cuando pase un mes para que sequen las zonas pintadas necesito hacerle un repaso completo tengo una duda sobre el orden de aplicación de algunos productos, si me podeis orientar un poco porfa.
Lavado 1zRadiance+Lackfinish, pero y la cly bar?? antes del Lackfinish o después?, despues 1z Metallic Polish, Poorboys Ex, Nattys paste wax blue, ¿y el Lackfinish? vuelvo a lavar el coche después de encerarlo para ponérselo o como se hace? , qué lio no...?(Mi coche es negro 206cc 2.0 140cv. Interior cuero bitono rojo-negro, volante idem, con lo que dentro de nada me tocará atacarle por dentro). Gracias.
Lavado 1zRadiance+Lackfinish, pero y la cly bar?? antes del Lackfinish o después?, despues 1z Metallic Polish, Poorboys Ex, Nattys paste wax blue, ¿y el Lackfinish? vuelvo a lavar el coche después de encerarlo para ponérselo o como se hace? , qué lio no...?(Mi coche es negro 206cc 2.0 140cv. Interior cuero bitono rojo-negro, volante idem, con lo que dentro de nada me tocará atacarle por dentro). Gracias.