Carcareeruope

Orden de productos

isiarj20

Nuevo detallista
Hola, recientemente he adquirido un pack de productos para hacer mi primer detail al coche, tiene un año y medio y lo unico que se le ha hecho, hace un mes es descontaminar, y poner una capa de cera. Ahora quiero eleminar algunos pequeños swirls y hacer un detallado completo, os pongo los pasos que yo creo con los productos que tengo, a ver si alguien cree que deberia de cambiar algun orden.

0.- Limpiar las llantas y sellar.
1.- Lavar el coche + secar
2.- usar claybar
3.- eliminar pequeños swirls Meguiars swirl-x
4.- Mothers pre-wax cleaner
5.- sellar Mothers fx synwax
6.- encerar Mothers advanced car wax
7.- limpiar interior
8.- Limpiar los cristales

La unica duda que tengo es si utilizar primero el swirl-x o pre-wax cleaner, que creeis? Gracias!

Yo solo usaria el pre-wax cleaner si son poco profundos el otro producto es mas para sitios localizados como tiradores de puertas y sitios de ese estilo que sufren mas arañazos. Pero si con el pre-wax cleaner no te queda bien o no quedas contento con el acabado no te quedara otra que pulir.
por lo demas todo bien. eso si tal vez el kit car-lack para los cristales (sellante por sino lo sabes), algo para las llantas y neumaticos. Ya que desluce bastante un coche limpio con las ruedas mal.
un saludo

Hola, recientemente he adquirido un pack de productos para hacer mi primer detail al coche, tiene un año y medio y lo unico que se le ha hecho, hace un mes es descontaminar, y poner una capa de cera. Ahora quiero eleminar algunos pequeños swirls y hacer un detallado completo, os pongo los pasos que yo creo con los productos que tengo, a ver si alguien cree que deberia de cambiar algun orden.

0.- Limpiar las llantas y sellar.
1.- Lavar el coche + secar
2.- usar claybar
3.- eliminar pequeños swirls Meguiars swirl-x
4.- Mothers pre-wax cleaner
5.- sellar Mothers fx synwax
6.- encerar Mothers advanced car wax
7.- limpiar interior
8.- Limpiar los cristales

La unica duda que tengo es si utilizar primero el swirl-x o pre-wax cleaner, que creeis? Gracias!

Sellar las llantas yo lo haría después de lavar y secar bien el coche. Lo demás lo veo bien, pero sustituyendo la fx syn wax por el mothers Sealer&Glaze

si si, para las llantas he pillado el Mothers FX Engineered Wheel Cleaner i para las gomas el Mothers FX Engineered Tire Shine, ademas del sellador de poorboys, por lo de la cera, ahora estoy un poco rallado, porque es verdad que tendria que haber pillado el sealer and glaze en vez del synwax, pero el synwax tambien es un (sellador o sellante?), no? Y por cierto para los cristales en general, aparte del kit car-lack, para la parte interior de las lunas? Gracias!

Carcareeruope
Volver