Carcareeruope

Orden de trabajo

vmstat

Nuevo detallista
Hola a todos,
Este fin de semana he estado limpiando un poco el coche y probando algunos productos que he comprado. Mientras lo hacía, he visto que la secuencia que estaba siguiendo no era la correcta, ya que por ejemplo he aplicado un acondicionador de plásticos después de limpiar los cristales y los he manchado un poco, debiendo limpiarlos de nuevo.

¿Hay una secuencia de trabajo recomendada? Para exterior, sé que se debe empezar por las llantas y ruedas, pero en general, incluyendo interior y exterior, no sé muy bien cómo proceder para evitar meter la pata lo más posible...

Muchas gracias y un saludo

La pata no la vas a meter, sólo que quizas vas a tener que repetir algunos pasos porque te has equivoco, y poco a poco vas cogiendole el truco.
En tu caso, yo limpio primero los cristales y luego aplico el acondicionador a las gomas de las ventanillas. Que sino limpiando el cristal me llevo el acondicionador por mucho cuidado que tenga. Quizas tu al reves te apañas mejor.

Buenas.

Yo la forma en la que mejor me apaño es dejando los cristales para el final es decir primero me hago todo el interior, limpiando y nutriendo (para nutrir las gomas de las ventanillas bajo el cristal) y luego ya al final me hago los cristales.

Para el interor de las lunas delantera y trasera pongo una toalla grande limpia de MF o WW usada que ya no va bien para secar cubriendo el salpicadero y esa misma luego la bandeja trasera.
Para la parte exterior idem cubriendo los limpias y sus plasticos y en la parte de atras el maletero. Para las puertas meto entre la goma y el cristal unos paños recortados de plastico de las bolsas de la compra para proteger la goma.

Pero ya te digo que esta es la forma en la que yo me apaño, por que tengo un pulso como para robar panderetas y si hacia primero los cristales y luego nutria las gomas al final pringaba todos los cristales de gummy o de trim restorer etc..... y volver a limpiar al final dejaba los cristales con los churretes por no volver a empezar y no era serio

Saludos

Última edición:
Gracias! Rocodroso, yo creo que seguiré tus pasos, porque me pasó más o menos lo mismo...

Carcareeruope
Volver