Carcareeruope

Orientación 1er pedido

tente

Detallista
Os pido consejo para hacer el 1er pedido ya que al ser el 1º no quiero hacer mucho desembolso, prefiero ir poco a poco y ver resultados. Acabo de decidirme porque he salido a ver el coche y esta marrón totalmente. Barro, mierda, etc, etc. LLevaba un mes sin salir de casa y para un dia q lo saco, llueve y para colmo las obras del "maravilloso y util" AVE a su paso por Badajoz. Me cago en dichas obras y en dicho tren inútil. Me ha dejado el coche compeltamente lleno de barro, una fina pelicula q no se va ni con al karcher con 3 lavados y agua caliente de la gasolinera.
En cuanto le haga unas fotos las pongo.

Lo dicho, aconsejadme algun pedido para ir probando: Guante, toalla, champu, etc, mas o menos que ronde lso 60 euros, no quiero gastar mucho al principio.
Por cierto, el coche es un Golf V Negro magico.

p.d.: q bonito es engañar a la gente diciendo lo maravillosos q es el AVE en una zona q no hace falta y llenar las carreteras de barro, hundidas, cañerias rebentadas del peso de lso camiones, no descansar ni mañana, tarde ni noche con el ruido.

Gracias de antemano,

Saludosssssssss

El champú básico para empezar es este: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro (1L y barato)

Un guante de lana Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural o uno de MF Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado en microfibra con dedo (hay otros supersuaves que cuestan 3€ más)

Y una toalla WW para secar Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)

Y después deberías sellar para proteger el coche (así además en los siguientes lavados verás que la suciedad sale más fácil). En tu caso (para empezar y poco presupuesto) yo usaría el Grojet que tiene limpieza química además de sellar Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000.

Si te sobra puedes pillar una cera para mejorar el acabado pero seguro que sólo con esto vas a ver tu coche genial.

Un saludo

JOer, muchas gracias por el detalle de desglosarlo todo con sus enlaces. Creo q los precios estan muy bien, ahora solo queda saber como utilzarlos en sus medidas justas, supongo q cada uno tendra sus isntrucciones aunque al final lo mejor es ir probando poco a poco y pillarle el punto.
Lo dicho, gracias.

Saludosssssss

si,c ada uno tiene sus medidas, suele venir en el bote, otra cosa sera el idioma... pero vamos, suele venir en onzas o en galones... y eso se suele entender en todos los idiomas... de todas maneras si tienes dudas, hay varios post en el foro con la smedidas de los productos mas comunes usa el buscador y encontraras de todo

El champu sonax se usa un tapon (el del propio envase claro) por cada cubo de 5L aproximadamente. Y el Grojet pues una moneda de 2€ más o menos por cada panel, cuanto más fina sea la capa y más lo extiendas mejor.

Te recomiendo que te hagas con un envase para el Grojet con dosificador, no pulverizador, yo uso los botes vacios de la miel, esos que no gotean, porque la lata en la que viene el Grojet es incomoda de manejar y se te cae un chorreon de Grojet en cuanto te descuidas...

De nada compi.

Para "pagarnos" la ayuda sólo tienes que postear los resultados (muchas fotos :wink2:) en el foro escaparate cuando termines. :cool2:

Carcareeruope
Volver