pacoml
Nuevo detallista
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, y dado que hace unos 20 días cambié de coche, he decidido que le debo, como mínimo, una limpieza decente porque se lo merece. No tengo ni idea de cómo va esto de limpiar el coche fuera de agua a presión o túneles
.
Pero de ahí que os haya descubierto. Y Gracias!!
Voy a realizar un pedido estos días, algo que incluya guante, toalla, champú y alguna cosa más.
Pero tengo unas cuestiones básicas, a ver si me podéis ayudar:
1) Cada cuánto tiempo recomendáis lavar el coche?
2) Cada vez que se lava, se recomienda darle un poco de cera?
3) El sellado de los cristales, cada cuánto hay que hacerlo?
4) Qué es una "descontaminación"?
5) Podría utilizar el agua de la secadora de la ropa para los cubos? Es decir, este agua ya viene sin cal porque es la que recoge la secadora de la ropa, y como se dice que sirve para la plancha, he pensado que tal vez sirva también para el coche. Qué me decís?
6) Si tenéis algún consejo o recomendación, sería genial!
Un saludo!
Soy nuevo por aquí, y dado que hace unos 20 días cambié de coche, he decidido que le debo, como mínimo, una limpieza decente porque se lo merece. No tengo ni idea de cómo va esto de limpiar el coche fuera de agua a presión o túneles
.Pero de ahí que os haya descubierto. Y Gracias!!
Voy a realizar un pedido estos días, algo que incluya guante, toalla, champú y alguna cosa más.
Pero tengo unas cuestiones básicas, a ver si me podéis ayudar:
1) Cada cuánto tiempo recomendáis lavar el coche?
2) Cada vez que se lava, se recomienda darle un poco de cera?
3) El sellado de los cristales, cada cuánto hay que hacerlo?
4) Qué es una "descontaminación"?
5) Podría utilizar el agua de la secadora de la ropa para los cubos? Es decir, este agua ya viene sin cal porque es la que recoge la secadora de la ropa, y como se dice que sirve para la plancha, he pensado que tal vez sirva también para el coche. Qué me decís?
6) Si tenéis algún consejo o recomendación, sería genial!
Un saludo!

.
. No se cuanta ropa tendras que secar para llenar 2 cubos para dar un lavado correpto
.