Carcareeruope

Os cuento mis penas

E30'er

Banned
Hola, he tenido un percance con el coche y no se lo cual es la mejor opción para arreglarlo, me gustaría me dieráis vuestra opinión sobre lo que hacer. Deciros lo primero que el coche está a terceros y no espero que me paguen nada.

El otro día me dieron un golpe, este en cuestión. Desmontar el paragolpes las moduras del cofre de la capota, sacar el golpe y pintar con matizado 400€:

Aprovechando la desgracia me he decido a solicitar presupuesto para dejar el coche perfecto y he solicitado me presupuesten lo siguiente al margen de lo de arriba:

Un raspón en la otra aleta trasera:

Un pequeño golpe en la puerta del conductor, la moldura no va incluida ya la tengo yo una nueva:

Un arañazo que me hizo un tío muy simpatico en la puerta del copiloto:

Ademas de esto él del taller me ha indicado que lo mejor es pintar el portón del maletero en el que tengo un par de picaduras de óxido que quiero quitar, hay que desmontar un aleron y volverlo a montar. También me ha dicho que para evitar diferencias en la pintura pinte las las dos aletas delanteras y pula el capo delantero.

En fin que la broma sale por 1200 €.

Yo inicialmente pensé solo en pintar las puertas y las aletas traseras reparando los golpes; luego llevaría el coche a pulir todo lo que no se hubiera pintado.

La gente del taller solo se dedican a pintura de clásicos y altas gamas damos por hecho que demontan todo y el trabajo es fino fino por lo que creo que voy a hacer lo que me han indicado es decir pintar todo y pulir el capo.

Que me sugerien Uds.

La pintur en general está bien solo un poco matizado el rojo pero creo que para un coche de 17 años su estado actual es muy bueno de cara a un pulido.

Una de regalo:

Uno de los coches para pintar que andaba por el taller:

Muchas gracias y siento el tocho

Saludos. En la primera foto lo primero que haría es dar acrysol, para ver que ha pasado con la pintura, pero puede ser que no tenga mucho.
En la segunda parece que se ha llevado la pintura por lo que haría falta pincel corrector.
La tercera foto no la aprecio pero hay técnicas para sacar bollos con un secador de pelo y luego con gas frío.
La cuarta foto no pareve grave.

Lo que no salga con acrysol con un pulido podría salir, pero donde no hay pintura no se puede maquillar con el pulido.

Me imagino que tendrás pintura monocapa por lo cual el resto del coche no tendrás problemas al pulir.

Soy novato, seguro que en algo he metido la pata.

Un saludo.

Saludos. En la primera foto lo primero que haría es dar acrysol, para ver que ha pasado con la pintura, pero puede ser que no tenga mucho.
En la segunda parece que se ha llevado la pintura por lo que haría falta pincel corrector.
La tercera foto no la aprecio pero hay técnicas para sacar bollos con un secador de pelo y luego con gas frío.
La cuarta foto no pareve grave.

Lo que no salga con acrysol con un pulido podría salir, pero donde no hay pintura no se puede maquillar con el pulido.

Me imagino que tendrás pintura monocapa por lo cual el resto del coche no tendrás problemas al pulir.

Soy novato, seguro que en algo he metido la pata.

Un saludo.
Emerito,

En la primera foto ademas del restregon hay golpe que hay que sacar.

En la segunda hay un rasponazo con la típica columna del Parking, no hay pintura.

El golpe de la puerta del conductor tiene la pintura astillada.

EL arañazo de la de copiloto deja ver una base o fondo blanco.

Espero de mas pistas.

Gracias

Hola, a mi me parece algo caro, por ese precio se suele pintar un coche entero peritado por un experto, ademas de desmontajes parece no llevar mucho, menos el bollo de la puerta lo demas es superficial asi a simple vista, con lo que seria aparejar y pintar.
Ademas por lo que veo es monocapa con lo que es mas barato de costo, eso si, si son profesionales de verdad eso se paga ya se sabe, habria que valorar el precio de la hora del taller y demas. si te inspiran confianza, trabajan bien y le tienes cariño al BMW, te diria que adelante, pero valora todo lo que te he dicho.
Un saludo:cool:

Yo también lo veo algo caro, aunque como dice Raulex hay muchos factores a tener en cuenta y mas que el taller que has citado parece de gran calidad.......... ya cuesta que te desarmen el coche para un repintado y eso que solo estoy hablando de un simple desmontado.

Carcareeruope
Volver