Carcareeruope

os gusta la llanta?..

ito.

Nuevo detallista
hola amigos..

tenia intencion de cambiar mis tapacubos por unas llantas de 15" (ruedas nuevas) asi que he hecho un montaje para que me deis vuestra opinion.. os gusta la llanta?.. vale la pena cambiar los tapacubos o es pequeña llanta?..

ayuda porfa

mi coche es como este, con las futuras llantas.. a ver que os parece

Adjuntos

• 31.jpg
    31.jpg
    34.6 KB · Vistas: 72
lo q tiene q importar, es si a ti te gusta.. qme guste o no a mi o a cualkier otro no importa...

yo siempre prefiero llanta de aleacion a de chapa..... sobre el tamaño..pues dependera de lo q te cueste, ver si te compensa o no....

Estan muy guapas, pero si las pones de 15" no te queraran como en el montaje :)

Saludos

de ahi mi duda... echadle un vistazo a estos dos montajes..(diferente llanta)..
cual pondriais?..compensa cambiar mis tapacubos por unas llantas de 15"? (no quiero poner mas grandes.. ruedas nuevas)

os agradeceria comentarios..

ahi va la foto..

Adjuntos

• 33.jpg
    33.jpg
    55.9 KB · Vistas: 33
Yo personalemnte pondria las primeras me gustan mas, las o.z titan q son las segundas no le pegan a mi gusto con tu coche, lo q si te digo es que mires bien que te sale mejor si poner 15" o alguna mas grande, me refiero a luego segun que ekivalencia pongas el neumatico te salga mas barato, yo pase de 15" a 17" los neumaticos me salen igual.

Un saludo.

Mira de poner 17", es la medida ideal en cuanto a estetica para tu coche, mirate SIMULCAR, podras configurar las llantas con bastante realismo, te dejo una muestra con llantas Alessio Monza en 17":

fotozone_136572.jpg

Saludos

Carcareeruope
Volver