• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

os huele a nuevo el ambientador???

patata

Detallista activo
pues oy he recibido el pedido y bueno al oler el ambientador NO me a dado olor a nada conocido.Lo he diluido con agua al 50% con agua y tampoco cambia el olor. A vosotros os olia como NUEVO o es un olor raro????

Gracias
 
yo aun no lo he probado, lo tengo aun sin diluir pero oler a nuevo por lo menos del bote no huele, será que olera a nuevo cuando lo heches en el coche, pero cuando lo pruebe ya te comentare.

salu2
 
OK :wink2: . es que el olor del bote es un poco "raro" por no decir que apesta... Dios que mala cara ponian el otro dia en el curro al acercarseme (me paso como en el carre4 se me derramo un poco encima al abrirlo para olerlo :roll: ) Dios si es que soy un desastre abriendo cosas liquidas :grin:
 
Lo primero airear el coche para evitar mezclas con otros olores.

Lo suyo es echarlo sin diluir en la moqueta por la noche. 4-5 emboladas. Al dia seguiente huele. Huele a plásticos y vinilos!! :grin:
 
Buno a ver alguno que haya probado ese ambientador y nos pueda dar su opinión aemás de como es la mejor forma de utilizarlo, un saludo.
 
Hola.
Yo recibí este producto la semana pasada. Pedí 2 botes para amortizar los gastos de envio.
Lo sento mucho pero por mas que lo he intentado, el resultado no es en absoluto satisfactorio. Es un olor raro, que no recuerda a nada, y desde luego NO al olor de un coche nuevo.
Si acaso, recuerda ligeramente al olor de algunos plasticos, pero no al caracteristico olor de un coche nuevo.
Ademas, al pulverizarlo sobre las alfonbrillas, las gotas se han quedado marcadas. Al ir pisando han ido desapareciendo, pero al secarse se quedaron ahí.
Definitivamente, no huele a nuevo.
Puede ser que haya habido un error con la mezcla concreta de los botes que me han llegado a mi?
 
Pues ¿no hay otro hilo en el que se comenta que esta tan logrado?, y ¿no sera que esta vez el fabricante no ha enviado la mezcla correcta?, ostis, tu..... pues vaya chasco. A mi que me hacia ilusión.
 
hola a todos.
debo de modificar un poco mi anterior comentario.
si bien es cierto que el producto en cuestion NO HUELE COMO SUELEN OLER LOS VEHICULOS NUEVOS (o al menos a mí no me lo parece), ahora que el olor ha ido desapareciendo a dejado una fragancia a ALGO NUEVO.
O sea que no es lo que esperaba (mi coche tiene 15 meses y esta practicamente nuevo, por lo que aún me es facil identificar que huele a coche nuevo y que no), si es cierto que al menos da la sensación de "algo que huele a nuevo"
No es gran cosa, pero estoy seguro que en coches mas viejos, la satisfacción será mayor
Pues eso, dicho queda.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba