Carcareeruope

Os limpiais los bajos???

martin10v

Nuevo detallista
Jajajaja :laugh::laugh::laugh::laugh: no penseis mal. Soleis limpiar los bajos de vuestro coche aunque no se vean?. Si es asi, como lo haceis? ya que no todo el mundo puede tener la posibilidad de subir su coche a un elevador y dale manguerazo desde abajo. Creo que con todos los elementos que hay importantes merece la pena tenerlo limpio. Me refiero por ejemplo a quitar suciedad de los guardapolvos que pueden fastidiarse por la mierda que tengan, o las tuberias del combustible y de freno que tambien conviene que tengan la menor suciedad posible para que no se agrieten y tengan fugas.

Yo habia pensado en levantar con un gato un lateral, ponerle un par de borriquetas y meter la manguera por debajo. Sobre todo para aquellos coches que esten en contacto con la sal que echan a la nieve que acaba sanilizando (no se si se dice así) todo por debajo y fosilizando tornillos como los del escape.

+++Recomendado a los coches importados de Alemania.

Que opinais???

Buena idea lo de la gasolina. La tendré en cuenta. ¿Algún elemento en el que haya que tener especial precaución con la gasolina?

Si me refiero porque a lo mejor a los latiguillos que no sean metálicos puede actuar de ¿abrasivo?. No se, la gasolina es fuerte, y quizá haya algún material que no lo resista. ;) jeje

Si te da miedo la gasolina para los bajos; prueba en vez de gasolina a usar gasoil; el efecto es practicamente el mismo, limpia muy bien y no arde con la facilidad de la gasolina.:cool:

Si te da miedo la gasolina para los bajos; prueba en vez de gasolina a usar gasoil; el efecto es practicamente el mismo, limpia muy bien y no arde con la facilidad de la gasolina.:cool:

Si pero se le pega mas polvo al tener mas aceites el gasoleo

Con la gasolina aparte de el fuego:laugh: es no insistir mucho en guardapolvos y demas partes que sean de goma blanda ya que la gasolina tiende a resecar

Que caxondeo con lo del elemento fuego :laugh:, un chispazo para los que llevan el coche tirao al suelo con el escape, chispazo y a tomar por culo xDDD

Yo le doy al mio con la pistola a presión cada semana, aki cuando hay viento hay una de arena ke no veas............:cool:

Carcareeruope
Volver