• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿os ocurre lo mismo?

SILVERGRAU

Detallista
Es Una Simple Curiosidad Pero Me Gustaria Saber Si A Vosotros Tambien Os Pasa.

Solo Que Tras Dos Semanas De Agua Sin Parar Por Estas Tierras Extremeñas .pos Mi Coche Estaba Muy Muy Sucio Pero Como Sigue Lloviendo Hoy Solo Decidi Darle Un Poco Con La Pistola A Presion Y El Resultado No Es El Esperado. El Coche No Ha Quedado Nada Bien La Suciedad En Lugar De Salir Mejor Da La Sensacion De Que Se Queda Como Empañado Como Con Una Grasilla Que Le Pasas El Dedo Y Sale Asi Que Estoy Seguro Que Si Le Doy Un Lavado Con Mi Guante Y Sonax Quedara Perfecto.pero Ahora Solo Con Agua A Presion Pos No Queda Bien.cuando Lo Estoy Lavando El Efecto De Repeler El Agua Es Muy Visible Asi Que Creo Que Esta Bien Tratado.

El Coche Solo Lo Puli A Mano Con 1zpp Y Un Par De Manos De Natty Sigo Estando Contentisimos Con Los Resultados Obtenido Pero No Se Si Esto Le Pasa A Todo El Mundo O Solo A Mi.un Saludooo

a mi eso me pasa si lo llevo a lavar a presion a la BP o a la Ballena azul esa. Hay otros sitios donde lo lavo y no pasa. Asi que extrañado como tu, un dia hice algo que aconsejo no hacer y fue poner la mano en la lanza. El latigazo de agua que pega es bastante fuerte y te deja la malo colorada, pero me permitio apreciar que unos tienen mas presion que otros. De ese modo pude ver que en las gasolineras BP la presion es minima (no duele la mano ni nada) pero en un centro de lavado que tengo en casa y al que acudo si voy con prisas, la presion es enorme y claro me deja el coche limpio limpio. Tambien depende en la calidad de champus y ceras que usen en esos sitios, pero eso no lo puedo comprobar para saber si son iguales las marcas pero en distintas concentraciones y demas

Hare la prueba la verdad que hoy lo lave en una gasolinera a la que no suelo ir.me gusta el elefante azul tiene buena presion aunque un amigo mio distribuidor de karcher me dijo que los detergentes que usan aqui son en polvo y nunca llegan a diluirse totalmente por lo que lanzas particula de detergente sin disolver junto con el agua y eso no es bueno.No se si sera asi.Karcher usa detergente liquido en sus tuneles de lavado que esos si me los ha enseñado el.

Patata por Dios!!! jejej menois mal que aconsejas no hacer eso de poner la mano en la lanza. Como el chorro te pille la mano en buen angulo,..... a mi la pequeñita que tengo en casa me levanto la piel

Carcareeruope
Volver