• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Os pasa esto con el rubber & shine...?

thlon

Detallista activo
Pero será posible, llevo un tiempo mosqueado con el rubber and shine y eso que tengo dos botes (azul) y uno (amarillo claro). Y es lo siguiente: Estoy comprobando que no se porque arte de magia, se me está gastando en el propio bote, sin utilizarlo, esto es para flipar. Hace una semana, le marqué en el propio bote para saber si es una obsesión mia, o si es realmente así. Pues hoy me ha dado por verlo! y EUREKA! Está un poco más abajo del nivel que marqué con una rotulador!.....

Como evitarlo! no lo entiendo, como sucede esto, y repito: Sin usarlos, ya que de momento estoy tirando del gummy con aplicador!.

Como siga así, se quedará en contenido de los botes, en blanco, cosa que ahora estoy viendo el liquido azul....

PD:El de color amarillo, tambien está en un bote idem al azul y no le pasa eso. El otro shine está en bote más ancho y sin pulverizador....

saludos.

Es posible que el bote no cierre hermeticamente y se este evaporando, prueba a ponerle cinta alrededor del tapon para que no pase

una cosa asi (con permiso de Pmak que la foto es de un post suyo en el que datallan un Mercedes de forma magistral)

http://img128.*************/img128/2820/image67gl0.jpg

Última edición:
ayer me dio bohemundo un poco.. y me dijo "tenlo bien cerrado o se te ira gastando poco a poco"

si ta mal cerrado.. se evapora, asiq thlon.. ya sabes

La base de este producto es como de disolvente y efectivamente se evapora. Además, nunca se os ocurra dejar el bote tumbado ya que suele disolver los materiales del tapón o cabeza de spray y se os puede marchar. Si además está expuesto al calor, por ejemplo en el maletero en verano ya ni os cuento como se marcha...

Yo tengo el botecito de hace año y medio ahí sigue pero sí que se ha comido bastante del bote y el tapón. Interesante.

A mi no se me ha evaporado de momento. Y el bote aun no ha sufrido daños. Tienen 7 meses aprox...

La base de este producto es como de disolvente y efectivamente se evapora. Además, nunca se os ocurra dejar el bote tumbado ya que suele disolver los materiales del tapón o cabeza de spray y se os puede marchar. Si además está expuesto al calor, por ejemplo en el maletero en verano ya ni os cuento como se marcha...

Bingo!!

Cualquier producto que contiene disolventes tiende a evaporarse. Unos en mayor medida que otros.

En mi experiencia decir el el laquer rubber&plastic se evapora bastante, como dice thlon, de un mes a otro puedes ver la diferencia. La cuestión, es que aunque lo parezca los botes no son totalmente herméticos.

Solución: taparlo lo más apretado posible o cambiarlo de recipiente. El nuevo envase de este producto el 1Z Plastic&rubber care (kunstoff) lo resuelve en gran medida.

No recuerdo si el rubber & shine se "come" el bote, por eso de llevar disolvente! es porque para que no se me vaya de casa, lo he metido en un botecillo de spray (tipo pulverizador colonia) de todo a one euro! aunque no me valió eso! jeje. Y no se si voy a tener que ponerle las "esposas" para que no se me vaya ahí tampoco, o al menos no se desgaste el plastico! El acrysol sí se que no era bueno, pero este shine no se! alguien sabe

saludos.

Yo ya te digo, el botecillo en el que venía sí que se lo comía pero muy poco a poco, de todas formas no todos los plásticos reaccionan igual. Pero desde luego el bote de metal de 1Z es ideal y hermético.

Me gustaría saber si alguien ha dado con algun botecito en spray que no deje escapar ni una gota de liquido evaporandose por el disolvente? he cambiado de bote a uno de esos de plastico tipo colonia con su pulverizador y un pequeño taponcito que se pone encima del pulverizador, pero veo semanas tras semanas que el dichoso laquer plastic and shine se me está escapando, y ya no se donde echarlo para que se quede conmigo! Es más incluso tengo otro, el "gummy pfleger" de laquer color amarillo que parece que tampoco quiere estar conmigo, quizas este ultimo no se evapore tanto, me veo que poco que muy poco lo ha hecho.

Alguien sabe algun bote-spray totalmente hermético y seguro, a lo mejor el problema es por el pulverizador, que se va por esa zona, a lo mejor es alguno bote con tapón de todoa la vida, peor aun así antes lo tenía en el original con tapón y tambien se iba, con lo cual esto ultimo parece una tontería pensandolo ahora...

saludos.

a mi me dio bohemundo un poco. en un bote de unos 100ml.. creo q sigue igual.. es un bote como los q tiene el, con tapon arriba y tal

a mi me dio bohemundo un poco. en un bote de unos 100ml.. creo q sigue igual.. es un bote como los q tiene el, con tapon arriba y tal

Se lo comentaré a bohe, a ver que bote hermético tiene, Tole. Y que me diga si no se le evapora...Antes lo tenía en su envase original con tapón y todo pero aun así tambien se iba.... no se. Ni se me ocurre pasar por los chinos, ni sitios así para comprar algo que lo subsane porque no me servirá. Ahora lo tengo en se bote de plastico tipo colonia pero así y todo baja y baja lentamente!

saludos.

yo tb tengo los botes de bohe.. los compramos en unos chinos...
no los tendras en algun sitio q aga mucho calor no?

No, mucho calor no! Para el frio pues la temperatura ambiente que se pueda tener en casa para no pasar el frio de otoño-invierno.

Buscaré algun bote de aluminio con buen cierre o algo por el estilo porque macho, si me sigo descuidando me quedo sin producto!

Espero que ese 1z rubber and care de 1000ml que viene en bote grande como los de acrysol, etc... no se vaya tampoco, y quede bien hermeticos aunque se use...

saludos.

Pues asi decia yo ayer que use un poco que faltaba mucho y casi no lo he usado, hacia tiempo que no lo usaba.

Carcareeruope
Volver