Pero será posible, llevo un tiempo mosqueado con el rubber and shine y eso que tengo dos botes (azul) y uno (amarillo claro). Y es lo siguiente: Estoy comprobando que no se porque arte de magia, se me está gastando en el propio bote, sin utilizarlo, esto es para flipar. Hace una semana, le marqué en el propio bote para saber si es una obsesión mia, o si es realmente así. Pues hoy me ha dado por verlo! y EUREKA! Está un poco más abajo del nivel que marqué con una rotulador!.....
Como evitarlo! no lo entiendo, como sucede esto, y repito: Sin usarlos, ya que de momento estoy tirando del gummy con aplicador!.
Como siga así, se quedará en contenido de los botes, en blanco, cosa que ahora estoy viendo el liquido azul....
PD:El de color amarillo, tambien está en un bote idem al azul y no le pasa eso. El otro shine está en bote más ancho y sin pulverizador....
saludos.
Como evitarlo! no lo entiendo, como sucede esto, y repito: Sin usarlos, ya que de momento estoy tirando del gummy con aplicador!.
Como siga así, se quedará en contenido de los botes, en blanco, cosa que ahora estoy viendo el liquido azul....
PD:El de color amarillo, tambien está en un bote idem al azul y no le pasa eso. El otro shine está en bote más ancho y sin pulverizador....
saludos.

Tan haciendo mantenimiento