Carcareeruope

Os pasa esto con el rubber & shine...?

los productos q tienen disolvente, acrysol.. rubber & shine.. hay q tenerlos muy muy bien cerrados.. si hace falta se pone cinta aislante en la boca donde se une el pulverizador con la botella.. q es x donde mas se suele escapar...

los productos q tienen disolvente, acrysol.. rubber & shine.. hay q tenerlos muy muy bien cerrados.. si hace falta se pone cinta aislante en la boca donde se une el pulverizador con la botella.. q es x donde mas se suele escapar...

Algo de cinta aislante le tengo puesto, pero parece que o mal puesta, o todavía filtra. Veo que el acrysol tambien hay que tenerloen cuenta, pero incluso en el bote de 1000ml cerrado se puede escapar...? o con este bote hay que estar tranquilo!

saludos

es facil.. yo hoy e traido el acrysol en bote grande a casa.. como huela minimamente el acrysol.. le meto en una camara presurizada... es facil saber si con el acrysol pasa.. si huele.. esq pasa

En efecto,cuando se lo di a Tole se lo dije,que tenia disolvente y que tendia a evaporarse,lo se por que a su vez me lo dijo a mi Detalles cuando lo compre...

Thlon,ya sabes a pillar mas botes que se gastan....:ahah:

En efecto,cuando se lo di a Tole se lo dije,que tenia disolvente y que tendia a evaporarse,lo se por que a su vez me lo dijo a mi Detalles cuando lo compre...

Thlon,ya sabes a pillar mas botes que se gastan....:ahah:

A este rubber and shine, le fabrico yo una bote con circuito cerrado, que ya verás tu si se evapora, o si por lo contrario vuelve a convertirse en liquido azulete....como me la vena, hago como las muñecas rusas, capas de bote....

Pero alguien ha conseguido algun recipiente (bote, spray, botella, etc...) que quede bien conservado...?

No, si al final voy a tener que comprar unas 2 ó 3 docenas de botes!!!

saludos.

A este rubber and shine, le fabrico yo una bote con circuito cerrado, que ya verás tu si se evapora, o si por lo contrario vuelve a convertirse en liquido azulete....como me la vena, hago como las muñecas rusas, capas de bote....

Pero alguien ha conseguido algun recipiente (bote, spray, botella, etc...) que quede bien conservado...?

No, si al final voy a tener que comprar unas 2 ó 3 docenas de botes!!!

saludos.

Yo lo pase a un bote de APC con pistola y parece que hay no se va,y llevo un vaporizador pequeño en el coche con el y parece que tampoco...

Pues parece que este "shine" conmigo es un rebelde total.... os pongo fotos por orden de izquierda a derecha los botes que he ido metiendo el susodicho liquido viviente... No quiero ni pensar lo que haría el acrysol!!!!

De momento en esos mini-sprays veo que esta resistiendose en salir, pero ni me fio todavía :)

Se puede ver en los botes las señales que puse para que el shine no me engañara....
http://img79.*************/img79/9089/imag0022ef5.jpg

saludos.

Yo lo tengo en uno parecido a esos pequeños y no lo he marcado ya que si ha perdido algo debe ser mínimo, como mucho el azul que es menos intenso.
No obstante como se comentó he puesto un poco de cinta aislante en la base del pulverizador, pero más que nada por vuestros comentarios ya que yo no había notado nada.

esq los botes q as elegido thlon no son mu adecuaos q se digan....
los pekeños cuando fui con bohemundo a comprar botes los vimos, son de cristal, si seta bien cerrado sera donde mas te aguanten...
el 3er bote, es una autentica basura, un plastico finisimo y blando, ese le usaba yo de pekeño, hechaba ahi mi colonia... el q mejor pinta tiene es el segundo bote..... yo no se, xq tengo el maletero descolocaisimo, e comprao 2 bolsas nuevas para sustituir una q tengo rota, y voy a kitar la bolsa q me dieron en el concesionario x una decente... y asi colocare el maletero y de paso mirare como tengo el rubber & shine....

Carcareeruope
Volver