• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Os pasa que no podeis entrar al foro??

A mi me paso ayer por la tarde en casa. Pero en Madrid, al mismo tiempo, mi novia me dijo que lo veía perfectamente. En portugal tambien. Todo esto simultanemamente.

Encargé a los mantenedores del dominio un redireciionamiento MX al nuevo servidor del foro. Me dijeron que tardaría unas horas. Parece ser que la info se está propagando por los servidores o eso creo yo.

PD: los ordenadores no son mi fuerte, de modo que todo esto hay que cogerlo con reservas.

En mi caso desde el trabajo me llevaba al foro portugues y desde casa a ningún sitio. Cosas de la infosmatica......

Finalmente otra vez on-line! :)

Una sugerencia de alteración de los mails al proveedor del dominio estuvo en el origen de este problema. :nono: Somos completamente ajenos. De cualquier forma se quedan las disculpas por el sucedido. :eek:

Parece que la propagación de la alteración en el DNS ya fue efectuada y que el sistema está nuevamente estable. :cool:

SuperTDI dijo:
Finalmente otra vez on-line! :)

Una sugerencia de alteración de los mails al proveedor del dominio estuvo en el origen de este problema. :nono: Somos completamente ajenos. De cualquier forma se quedan las disculpas por el sucedido. :eek:

Parece que la propagación de la alteración en el DNS ya fue efectuada y que el sistema está nuevamente estable. :cool:

Esto ha podido iniciar el fallo en el servicio RSS? Estoy canino sin el...

Nerete haz como yo, cuando entro en la parte izquierda me dice el numero de post nuevos que hay y asi los veo. Entrando cada X tiempo se tiene todo controlado y no hay post que te saltes :)

Carcareeruope
Volver