Carcareeruope

Os presento a KITT

klan_bmw

Banned
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos del Volvo 480 turbo que me ha dejado mi tio hasta que me pueda permitir uno.

imagenes026.jpg

imagenes006.jpg

imagenes009.jpg

imagenes010.jpg

imagenes004.jpg

Está a años luz de como a mi me gusta tener un coche, pero no tardará en estarlo.

Espero que guste

Siempre me ha gustado ese coche, ademas ahora estando en tus manos seguro que cambiara ejejeje

PD: Acuerdate de las matriculas..

Tengo ganas de meterle mano, ese coche bien pulido y con una buena cera tiene que quedar espectacular.

Tengo ganas de meterle mano, ese coche bien pulido y con una buena cera tiene que quedar espectacular.

Ya sabes de mi ofrecimiento. Tu cúrratelo y deja bien alto el pabellón de las Alcarrias y luego..... como es un gran color para lucirse.... le metemos los Zaino y la Vicky. Fran .... te vuelvo a repetir que me tienes para lo que haga falta.... ahora bien.... ese pulido tiene que ser bueno, muy bueno.... tienes de todo... ya sabes...

Ok ok, pero soy Fernan, no Fran, ese es IZUAL jeje.

A ver si me pongo, que he estado una semana con un trancazo bestial y no he podido hacer nada.

Este martes tengo un 530 para hacer que mañana voy a verlo, a ver si me sobran fuerzas, por que ganas hay muchas.

Seguramente despues de este coche haga un pedido, por que me voy a quedar sin clay, y como me caliente los cascos me pillo la vicky solo para el Volvito jeje.

Ok ok, pero soy Fernan, no Fran, ese es IZUAL jeje.

A ver si me pongo, que he estado una semana con un trancazo bestial y no he podido hacer nada.

Este martes tengo un 530 para hacer que mañana voy a verlo, a ver si me sobran fuerzas, por que ganas hay muchas.

Seguramente despues de este coche haga un pedido, por que me voy a quedar sin clay, y como me caliente los cascos me pillo la vicky solo para el Volvito jeje.

Un lapsus... Cosas de la edad.....

Carcareeruope
Volver