• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otra arma del detailing

klan_bmw

Banned
Bueno, estoy pensando en pillarme una camara digital, ya que la kodak de trote que tenemos en casa no es que tenga demasiada calidad, y la reflex analogica de mi padre es un paston en revelados...

Asi que me he dicho: por que no preguntar en el foro que maquinas se gastan los compañeros de fatigas?

por que ya que nos lo curramos, que menos que las fotos le hagan justicia...

la reflex de mi padre es esta, con un teleobjetivo 70-210mm
http://img201.*************/img201/4569/1001803sz9.jpg
el objetivo:
http://img201.*************/img201/2892/1001802vs3.jpg

y la que mas me gusta de las que he mirado es esta fuji, no es reflex, pero tiene muchos ajustes y un modo manual bastante completo, que para empezar y aprender, viene muy bien:
http://www.fujifilm.es/productos/finepix02.php?sub1_activo=1&prod=12

un saludo

yo tengo una konica minolta dimage z-20 5.0 Mp y 8x de zoom optico esta de pm y me salio hace un año y medio por 250€, no es reflex es digital, la que dice nerete es la que me gustaria tener pero el precio es prohibitivo

ya, la que dice nerete o la nikon d50 estan de pm, pero los precios...

to tampoco busco una reflex digital, por ahora.

pues las q yo tengo son
una canon powershot a520 y un sony ericcson w800i
la canon.. lla jodia leche, lo q le falla es el video q graba maximo 3 minutos... pero weno, tp keria mucho mas aunq cuando lo tienes.. mas kieres... encima es medio manual, o automatica...

yo soy de canon o sony aunq mis fotos siempre las hago con la sony, las opticas carlzeis me gustan bastante

Sin duda, Canon EOS 350D, teniendo objetivos te ahorras una passsta!

Pero los objetivos que tiene son para Fuji, no para Canon.

COn ese presupuesto has de ir a las compactas, y no son malas cámaras.

Yo miraría una cámara que tenga un zoom bien corto.

Me explico:

Normalmente las cámaras te ponen ZOOM 8x y cosas así, pero tú fíjate en los números. Por ejemplo suelen ser "equivalente en 35mm a un 38-380 (10x)" pues el primer número (el 3:cool2:, cuanto más pequeño mejor. El segundo número (380) no te debe preocupar mucho pensando en fotos a coches, pero el primero sí. Mientras más corto es más campo tiene al hacer la foto. El segundo número debe ser grandote si quieres hacer fotos de lejos, por ejemplo a pajarillos, o en el fútbol, etc.

Hay unas panasonic nuevas con 28mm que están muy bien. Yo las miraría.

Si te pillas una réflex de objetivos intercambiables .... cualquiera de las que hay en el mercado, todas te van a dar buenos resultados.

Última edición:
Comprarse una cámara depende de muchos factores, y los megapixeles a estas alturas no son importantes.
Como yo no conozco las peculiaridades te recomiendo la cámara que me gusta a mi por ese precio, la fuji 5600. Ahora ha salido la nueva revisión llamada 6500 por lo que la 5600 la han bajado de precio.
La pega es que es muy grande, ocupa un poco menos que una reflex pero tiene muy buen zoom, lo cual yo lo valoro bastante porque puedes sacar fotos que ni te esperabas. Por ejemplo yo le saqué una foto a una lagartija con el zoom y resultó que tenía en la boca una cucaracha que yo no había visto.
También tiene la ventaja de que es manual, de modo que puedes hacer fotos más artísticas o incluso mejores que en modo automático en según que ocasiones.

De todos modos, pásate por www.quesabesde.com y allí podrás ver análisis y hacer una búsqueda dependiendo de las cualidades que tu valoras más.

Un saludo

Comprarse una cámara depende de muchos factores, y los megapixeles a estas alturas no son importantes.
Como yo no conozco las peculiaridades te recomiendo la cámara que me gusta a mi por ese precio, la fuji 5600. Ahora ha salido la nueva revisión llamada 6500 por lo que la 5600 la han bajado de precio.
La pega es que es muy grande, ocupa un poco menos que una reflex pero tiene muy buen zoom, lo cual yo lo valoro bastante porque puedes sacar fotos que ni te esperabas. Por ejemplo yo le saqué una foto a una lagartija con el zoom y resultó que tenía en la boca una cucaracha que yo no había visto.
También tiene la ventaja de que es manual, de modo que puedes hacer fotos más artísticas o incluso mejores que en modo automático en según que ocasiones.

De todos modos, pásate por www.quesabesde.com y allí podrás ver análisis y hacer una búsqueda dependiendo de las cualidades que tu valoras más.

Un saludo

El problema con la 5600, que no está nada mal y menos al precio que tiene, es la focal corta del zoom, que es algo alta para mi gusto, sobretodo para hacer fotos a coches. Además usa pilas, y suelen ser muy gastonas las cámaras digitales. De todos modos es una cámara muy buena.

Última edición:
Para mi que utilice pilas es una ventaja, 4 de 2500 duran bastante, son más baratas que las baterías y si las agotas siempre puedes tirar de pilas alcalinas como emergencia.
Respecto al objetivo, tienes razón, creo recordar que era un 38, no es ni mucho menos gran angular y desde luego vendría mejor un 28 280 pero creo que en un 38 cabe el coche perfectamente. También tiene la ventaja de que puedes utilizar isos muy altas sin apenas ruido. Eso para fotografiar un coche con poca luz es una ventaja ¿no?.

Desde luego que las hay mejores, a mi se me cae la baba con la 6500 a ver si baja, es un segmento que me encanta y las prefiero a las reflex incluso pero por menos de 200 euros yo me quedo con esa sin duda.

Saludos

Un saludo

esa es mi primera opcion, ya me habia pasado por quesabesde y leido comentarios. yo lo que busco es una camara que tenga modo manual, con la que aprender a hacer fotos un poco curiosas, jugar con los diferentes parametros etc...por el precio yo creo que esta muy bien, en redcoon son 231 con la tarjeta de 512 y es lo mejor que he encontrado de precio.

Carcareeruope
Volver