Carcareeruope

Otra de cepillos para interiores

Funky

Detallista
Buenas tardes

La pregunta es: ¿Cómo se limpian correctamente las salidas del aire acondicionado?

He visto que se venden pequeños cepillos tipo brocha con cedras suaves, pero no sé hasta qué punto son efectivos.

¿Realmente es efectivo, o simplemente se mueve el polvo de un lugar a otro?

Gracias a todos

Buenas.
Yo de utilizarlo lo utilizo y me va bastante bién.
Lo que sí que hago es poner una microfibra que envuelte por encima la rejilla y entonces le paso el cepillo con cuidado para no remover todo el polvo. El hecho de poner por encima la microfibra es para intentar adherir el polvo que se diparse en el aire.

Personalmente utilizo una brocha pequeñita para estas cosas.
En caso de que las salidas estén muy sucias, lo único que se me ocurre es que en la brocha apliques un poquito de QD, por ejemplo, así no removerás el polvo.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.:wink2:

Usa el aspirador. Pones el aspirador en la boca de salida del aire, y con el cepillo limpiar. El polvo será aspirado y desaparecerá

Luego si quieres rematar puedes aplicar algún producto de protección y acabado en los plasticos, aunque en algunas boquillas de salida eso puede ser un trabajo de chinos. Ahi ya depende de las ganas que tengas, pero una vez limpias las toberas, con aspirarlas cada poco tiempo solucionas el problema

Usa el aspirador. Pones el aspirador en la boca de salida del aire, y con el cepillo limpiar. El polvo será aspirado y desaparecerá

Luego si quieres rematar puedes aplicar algún producto de protección y acabado en los plasticos, aunque en algunas boquillas de salida eso puede ser un trabajo de chinos. Ahi ya depende de las ganas que tengas, pero una vez limpias las toberas, con aspirarlas cada poco tiempo solucionas el problema

Buen apunte compañero:cool:

Ok gracias a todos

Hablando de aspiradores. Alguno tiene el aspirador portátil de Black&Decker Dust Buster. Me gustaría comprarlo por eso de que no necesitas enchufarlo a ninguna parte, pero no sé si tendrá la potencia suficiente.

Muchas gracias

Para limpiar un aireador un aspirador pequeño vale, pero no es seguro que quite toda a suciedad. A veces es necesario ayudarse de un cepillo.

También están muy bien los bastoncillos que sean de algodón pero que no suelten pelo.

¿habéis probado al uno con el tornador?

Creo que es la mejor opción, aunque nunca sabes si va a funcionar pero para mí es indispensable en mi trabajo.

Gracias a todos

Lo de los bastoncillos no se me había ocurrido y parece un buen invento; habrá que probar y tal

¿habéis probado al uno con el tornador?

Creo que es la mejor opción, aunque nunca sabes si va a funcionar pero para mí es indispensable en mi trabajo.

Por supuesto que el tornador es quizás la mejor opción. A mi me gusta mucho. Lo que pasa que es necesario tener un compresor. Si no lo tienes ya la compra del tornador + compresor se hace un poco caro.

siempre lo digo del lado más profesional, eso para una persona que tiene su vehículo como único es demasiado.

De todas formas la opción de los bastoncillos de los oídos es bastante acertada, sirven para todo menos para los oídos.

+1 Orbatos.

Yo si no uso la Tornador, que cada vez es más frecuente, es el sistema que uso para las rejillas. Incluso le doy con el aplicador de cerdas que tiene el aspirador primero y luego la técnica que has explicado.

S2YBD

Carcareeruope
Volver