• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otra de Pulidora

DarkeOrc

Nuevo detallista
Hola, unas personas, comentandoles lo de la pulidora para el coche, me rocomendaron la Black&Decker KA260GT ya que es multifunción (tambien me gusta hacer chapucillas con madera... pulir, lijarla y barnizarla de nuevo, y el precio esta muy bien: 68,98€.

352166_KA260GT_1.jpg

Decitme algo al respecto, a ver que os parece, el link directo es este:

http://www.blackanddecker.es/produc...rarchyID3=424&lid=5&mktid=5&bucketID=&range=1

y os pongo las caracteristicas para que las veais:

Características
Diseño ergonómico para un uso más cómodo
Cassete integrado para el polvo para mantener limpia el área de trabajo
Bolsa para almacenar y transportar la herramienta y sus accesorios
Empuñadura engomada, permite un agarre más cómodo y absorción de la vibración
Acción de lijado orbital, rotorbital y de detalles. Maximiza la gama de aplicaciones
Fijación tipo velcro, para un cambio rápido de la hoja
Nueva tecnologia GEL TECH ™: máxima comodidad
Potente motor de 170W, para un rápido resultado
3 metros de cable: llega más lejos
Especificaciones
Potencia 170 Vatios
Voltaje 230 V
Velocidad 6.000-10.500
Velocidad sin carga 13,000 rpm
Excentricidad 1 mm
Diámetro de órbita 2 mm
Base delta - Acción orbital Si
Base delta - Detalles Si
Base circular- Acción rotorbital Si
Base para perfiles No
Base delta - Tamaño del plato 100x165 mm
Base circular - Diámetro de la base 125 mm
Base para perfiles - Número de perfiles para lijar formas moldeadas 0
Diámetro del disco 125 mm
Extracción de serrín Integral
Fijación del papel de lija Velcro
Hojas de Lija 7
Accesorios para pulir 5
Empuñadura engomada GEL TECH ™
Interruptor engomado Si
Maletín No
Freno Sí
Empuñadura auxiliar giratoria ajustable Si
Tamaño del papel Varios según la base mm
Cambio de base Llave Allen
Longitud del cable 3 m

Un saludo

Hola

veo 2 problemas en mi opinión:

a) Velocidad: 6.000-10.500 rpm (serán opm) son demasiadas. Como mucho debe tener 4.000-5.000 opm de mínimo.

b) Potencia. Los 170 W se quedan un poco cortos. 400-500W de mínimo. Si no servirá unicamente para encerar ya que no tiene fuerza para eliminar imperfecciones.

Lo demás tiiene buena pinta, aunque habría que probarla. Si lo lee algún comercial de Black&Decker estoy dispuesto a probarla con el y ver que tal.

El precio es muy bueno de verdad. Puedes comprarla y decirmos que tal. Si la vas a usar para madera también, entoces no pierdes nada.

Una pregunta el precio incluye todos los accesorios??

Que te parece esta pulidora Detalles:

Potencia de motor: 1300 W
Revoluciones 1000/3800
Diámetro disco: 175 mm.
6 velocidades
Tipo de eje: M14
Precio: 105€

Me han dicho q la fijación no es con velcro. .¿Se puede cambiar el plato?Si es así, ¿es fácil encontrarlo?.Que rabia da ver como en este país no es posible encontrar pulidoras a un precio asequible como en Alemania,USA,...

Haber si hay suerte. Como yo seguro q hay varios,tengo los productos pero me falta la pulidora de los huevos.

¿No te interesa el alquiler de pulidoras Detalles?

Saludos.

Sobre la primera, DarkeOrc. Con esa forma ¿Cómo se le va a poder poner un plato redondo? Me temo que está pensada solo para lijar.
Mírate las liljadoras escéntricas, suelen tener mucha más potencia y algo menos de rpm y permiten fijar con velcro las espumas para pulido. Los precios casi idénticos al que comentas.

Adjuntos

• 18583.jpg
    18583.jpg
    8.2 KB · Vistas: 2
En vista de que Leroy Merlin, ni Makro, ni otros tienen pulidoras, pues como algunos sabeis estoy intentando llegar a un acuerdo de suministro con varios suministradores a ver si podemos encontrar unas pulidoras: orbitales y rotativas a un precio asequible.

Espero que hoy o como mucho la proxima semana me llege esta pulidora con todos sus accesorios para probarla, y ver si vale para nuestros propósitos. Tiene pinta de que sí, pero deberá pasar la prueba del algodón.

Esta es:

sbp1200.jpg

De momento ya he adelantado "la pasta" :( para que me envién una. Sólo conseguiremos un buen precio y pedimos por lotes (pequeños) pero algo más que de una en una. Tengo que calcular los gastos totales para deciros un precio exacto. Pero seguro que será menos de 80€ (con accesorios incluidos). Bastante menos de lo que cuesta una profesional.

Sobre las orbitales tardarán un poco más pero serán un poco más baratas.

Yo creo que tb me apuntaria (si la mujer lo permite, claro :? ) Podrias hacer tb un pcak de pulidora + esponjas, como en los USA :laugh: (ya tienes uno de esponjas en la tienda, verdad?). Si ajustases la cantidad, seguro que mucho se apuntan...

HABEMUS PULIDORAM :D

Me llegó el martes a ultima hora. Intentaré buscar un hueco y Voy a probarla esta tarde. Ya os cuento los accesorios, los platos de 180 y 125 mm, las esponjas, todo junto, ok?? :grin:

:D HABEMUS PULIDORAM :D

La estoy probando y disfrutando en estos mismos momentos. Le he echado una fotillo, y listo. :shock:

La pulidora (rotativa) va muy bien. Que el límite inferior de velocidad sea 600 rpm es un plus para usar los polish más fuertes. Llega hasta 3000 rpm, más que suficiente. Está bien regulada, de 0 a 6.

Pensé que sería peor. No nos engañemos, no una profesional de 300 €, pero de las no profesionales es la mejor de largo que ha pasado por mis manos.

De potencia va bien: 1200 W. Peso:eek:k 2,6 kg

El plato de velcro que trae es de 180 mm de diámetro. Demasido grande para la mayoría de esponjas. Es la única pega.

Accesorios: Habrá que coger el accesorio: plato de 125 mm. Más equilibrado y fácil de usar. De peso va bien. Las "esponjas" que me proponen son 3 de lana y una de microfibra. Creo que generan demasiado calor, lo cual es un riesgo para la pintura. Sin duda mejor optar por las esponjas de espuma.

Al proveedor sólo le interesa tratar con distribuidores, ya que vende en grandes cantidades, de modo que hemos llegado a un acuerdo para distribuir sus pulidoras. El problema es que hay que comprar unas cuantas :? . Estoy seguro de que van a salir bien de modo que después de luchar un poco he encargado 20 unidades para empezar( para España & Portugal). . :cool2:

La garantia son 2 años y será tramitada a través de Aqua Auto Spa ( www.aquaautospa.com)

Sobre el precio, todavia no tengo claro los gastos de transporte, devoluciones, accesorios. Pero haremos una buena oferta a los primeros pedidos sobre los 80 € IVA incluido, quizás algo menos. No sé. Se expedirán los pedidos por orden de llegada. El lunes o martes tendré precio final.

Lo suyo sería preparar un kit que incluya:
1 pulidora BP1200
1 plato de 125 mm en velcro
1 esponja de corte
1 esponja de pulido
1 esponja de acabado

pulidora1200_bis.JPG

Je je, en cuanto tengas el kit preparado con el precio final, dime algo que seguramente me quedo con una.

He mirado todos los comercios de mi zona y todas rondan los 250 - 350 euros. Lo cual se escapa de mi presupuesto.

Saludos

Ricardo, soy ocolorado, apuntame al pedido de esta pulidora con el kit, ya te conte que queria una, cuando puedas me dices algo del precio definitivo del kit que estas preparando y la forma de pago.

Gracias

Al fin tenemos pulidora. Muchas gracias Detalles por el test maestro.
Unas consultas:
El plato de 125 mm. ¿es del propio fabricante?
Las borlas de lana entonces ¿no las recomiendas en ningún caso?
Creo que cuando las tengamos y antes de empezar a usarlas nos vas a tener que dar unos consejos de uso de rotarivas para no hacer algún destrozo.
Avísanos en cuanto esté el kit preparado y valorado en la tienda.

Una pregunta: porque de 125 mm, y no de 150 mm, es mas facil de majar el de 125 mm, como he visto por ahi?

Venga, esperamos ese pack :laugh:

El de 125 mm es más facil de manejar, pero fundamentalmente depende de las esponjas. Las esponjas siempre deben ser mayores que el diámetro del plato.

Detalles dijo:
:D HABEMUS PULIDORAM :D

Sobre el precio, todavia no tengo claro los gastos de transporte, devoluciones, accesorios. Pero haremos una buena oferta a los primeros pedidos sobre los 80 € IVA incluido, quizás algo menos. No sé. Se expedirán los pedidos por orden de llegada. El lunes o martes tendré precio final.

Yo pensaba q la iba a tener para este puente q tengo tiempo para echarle unas horas puliendo!!!.

El lunes o martes tendré precio final. ¡¡¡¡HABER SI ES VERDAD!!!! Lo siento Detalles hay q meter PRESION!!! Je,je es broma.

Saludos.

Carcareeruope
Volver