Carcareeruope

Otra de Pulidora

Están al caer. La proxima semana llegan las pulidoras a Madrid.

El precio de 145€ por el kit está bien. Aun no se los gastos de envio, pero de esa cifra NO SUBE seguro.

Intentaré hacer un Dto a los primeros pedidos :grin:

Detalles dijo:
Están al caer. La proxima semana llegan las pulidoras a Madrid.

El precio de 145€ por el kit está bien. Aun no se los gastos de envio, pero de esa cifra NO SUBE seguro.

Intentaré hacer un Dto a los primeros pedidos :grin:

Hola

¿Y como se harán los pedidos?
Lo digo porque interesa mucho :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo me apunto! (y a lo del descuento tambien :wink2: ) Ya mandaria a alguien a recogerla por ahi, junto con algo de 1Z (UP & UPP?), dime el medio de pago.

JUASSSSSSSSSSSSSsss a este paso agotais las pulidoras antes de que le entre la mercancia :grin: . No va a poder ponerlo ni en la tienda :grin:

Recapitulemos (para evitar mosqueos): La vamos a poner en breve en "La Tienda", pero se servirán por riguroso orden de reserva, ok??

Os ruego/imploro seais serios y la reserveis sólo si estais seguros de adquirirla. Los primeros tendrán un Dto. sobre el precio. El precio NO será mayor de 145€ (el kit). Aún no se el coste de los portes.

Ocolorado 1 kit pulidora
jfleitas 1 kit pulidora
carajo 1 kit pulidora
Cimpsa 1 kit pulidora
drstein 1 kit pulidora
Perzkes 1 kit pulidora
DarkeOrc 1 kit pulidora

Pues venga, si hemos de ser serios lo seremos ;).

Siempre y cuando no supere el precio dicho por detalles. Me quedo una pulidora SEGURO.

Ya tienes mi confirmacion absoluta, quizas los demas interesados deberian ir haciendo lo mismo.

Si quieres mis datos personles o cualquier cosa solo debes perdimelo.

Saludos y gracias

Siguiendo instrucciones de carajo (vaya nick :grin: )

Confirmado pedido de pulidora + esponjas = Kit pulidora :laugh:

A parte de los productos que te puse en el MP

Saludos

Ostia!! Si me descuido me dejais sin pulidora!! Con los meses q llevo esperando!!

Detalles apuntame a esa lista. La compro 100% seguro.

Saludos.

Ricardo, yo te confirmo el pedido, eso sip como sabras y sino te lo recuerdo, trabajaba en Boadilla, por lo que cuando las tengas por Pozuelo me lo dices y me paso a cogerla y te la pago allí.

Saludos.

Detalles que yo NO quiero la pulidora, que tengo una :grin: aunque pesa un webo pero tengo(eso si si alguien me la compra te encargaria una nueva a ti, pq mi amigo es un gorron y se lleva la mia prestada segun dice :( pero no se quiere comprar una propia ). Lo que yo necesitaba , y q te puse en mi pedid, es el plato adaptador M14 para las esponjas ;).

Espero no ocasionar problemas. Imagino que al decir que las ivan a agotar te he liado :roll:

patata dijo:
Detalles que yo NO quiero la pulidora, que tengo una :grin: aunque pesa un webo pero tengo(eso si si alguien me la compra te encargaria una nueva a ti, pq mi amigo es un gorron y se lleva la mia prestada segun dice :( pero no se quiere comprar una propia ). Lo que yo necesitaba , y q te puse en mi pedid, es el plato adaptador M14 para las esponjas ;).

Espero no ocasionar problemas. Imagino que al decir que las ivan a agotar te he liado :roll:

OK patata, no hay problema. Te borro de la lista y te guardo 1 plato.

Yo tambien cofirmo el kit pulidora , a recoger por la tienda. Tambien queria alguna cosa de 1Z, como lo hago te mando un MP? Dime tb la forma de pago (en mano al recoger si te viene bien)

cimpsa dijo:
Yo tambien cofirmo el kit pulidora , a recoger por la tienda. Tambien queria alguna cosa de 1Z, como lo hago te mando un MP? Dime tb la forma de pago (en mano al recoger si te viene bien)

Te apunto. Respecto a los 1Z dimelo cuanto antes, porque aqui en Pozuelo ya los he vendido todos. Traje 10 UPP, 10 PP y 10 MP y ya se han vendido.

Un saludo

Vayaaaa, yo pensaba que ya habían salido :sad2:
Detalles, mientras creo que hablo en nombre de todos, sería de gran utilidad que nos fueses dando consejos acerca de la utilización de una rotativa. Aunque yo espero poder pasar personalmente a por todo el material y verte currando con una para quedarme con lo básico.

Carcareeruope
Volver