Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Detalles dijo:Están al caer. La proxima semana llegan las pulidoras a Madrid.
El precio de 145€ por el kit está bien. Aun no se los gastos de envio, pero de esa cifra NO SUBE seguro.
Intentaré hacer un Dto a los primeros pedidos![]()
) Ya mandaria a alguien a recogerla por ahi, junto con algo de 1Z (UP & UPP?), dime el medio de pago.
aunque pesa un webo pero tengo(eso si si alguien me la compra te encargaria una nueva a ti, pq mi amigo es un gorron y se lleva la mia prestada segun dice 
patata dijo:Detalles que yo NO quiero la pulidora, que tengo unaaunque pesa un webo pero tengo(eso si si alguien me la compra te encargaria una nueva a ti, pq mi amigo es un gorron y se lleva la mia prestada segun dice
pero no se quiere comprar una propia ). Lo que yo necesitaba , y q te puse en mi pedid, es el plato adaptador M14 para las esponjas
.
Espero no ocasionar problemas. Imagino que al decir que las ivan a agotar te he liado![]()
drstein dijo:Detalles, deben estar ya a punto de caer ¿no?
cimpsa dijo:Yo tambien cofirmo el kit pulidora , a recoger por la tienda. Tambien queria alguna cosa de 1Z, como lo hago te mando un MP? Dime tb la forma de pago (en mano al recoger si te viene bien)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.