Carcareeruope

Otra de Pulidora

Yo me ofrezco a llevar, el día que pase a por el material, una buena cámara digital de video, grabar aunque sea lo más básico de todo y después convertirlo a formatos optimizados para que podamos descargarlo por aquí sin problemas.
También puedo convertir esos ficheros que ya existen al formato que me digáis.

drstein dijo:
Yo me ofrezco a llevar, el día que pase a por el material, una buena cámara digital de video, grabar aunque sea lo más básico de todo y después convertirlo a formatos optimizados para que podamos descargarlo por aquí sin problemas.
También puedo convertir esos ficheros que ya existen al formato que me digáis.

Diossssssssss ojala podais disponer de un "paciente" para grabar el video :D. Eso si cuando lo comprimas no escatimes en resolucion eh? que si hace falta poner un FTP yo monto uno y nos apañamos o ponemos el video en el emule. Que vamos por que ocupe 100 megas o asi no pasa nada :wink2:. Animoooooooo

Detalles, hay alguna novedad en esto? Es que como ya comente, aprovecho que mi hermana va a ir a Madrid del 27 al 30 para que me la traiga. Y no te olvides del 1Z!!! Dime algo!!!!!!

Saludos

PD: aunque como se ve en otro post mio, no voy a poder utilizarla en mi propio coche por un tiempo, pero si podre practicar en los de la familia, lo que es casi mejor!

jinkaz dijo:
jo pues la verdad que yo no me atrevo a pasar una pulidora por el coche :cry:

No me lo tomes a mal, pero como dice mi padre :ANIMO! que jamas se escribio nada de ningun cobarde ;). Ademas recuerda un post de Detalles, que en un coche bicapa (pintura+laca), puedes pulir unas 10 veces o mas sin llegar a eliminar completamente la laca.

Eso si lo que me gustaria a mi saber es si tras pulir 5 o 6 veces el coche se puede ir a que te lo laquen o eso solo es posible repintando entero...

patata dijo:
jinkaz dijo:
jo pues la verdad que yo no me atrevo a pasar una pulidora por el coche :cry:

No me lo tomes a mal, pero como dice mi padre :ANIMO! que jamas se escribio nada de ningun cobarde ;). Ademas recuerda un post de Detalles, que en un coche bicapa (pintura+laca), puedes pulir unas 10 veces o mas sin llegar a eliminar completamente la laca.

Eso si lo que me gustaria a mi saber es si tras pulir 5 o 6 veces el coche se puede ir a que te lo laquen o eso solo es posible repintando entero...

Se puede pulir (con pulidora) y proceso completo 10 veces y quitar sólo la mitad de la capa de laca!!

POR FIN......LLEGARON

Las pulidoras han llegado. Las 20 unidades intactas. Los platos de 125 mm y las esponjas están de camino.

Aunque el precio ya está ajustado, los 10 primeros pedidos tendrán un 10% de descuento en la pulidora.

Precio pulidora BP1200: 90 € (primeros 10 pedidos 10% Dto.)
Precio Kit esponjas (corte, pulido y acabado): 39 €
Precio Plato velcro 125mm: 10 €

Precio Kit Pulidora: 139 €
Precio Kit Pulidora (10 primeros pedidos): 130 €

Lista Provisional

1. Ocolorado 1 kit pulidora
2. jfleitas 1 kit pulidora
3. carajo 1 kit pulidora
4. Cimpsa 1 kit pulidora
5. drstein 1 kit pulidora
6. Perzkes 1 kit pulidora
7. DarkeOrc 1 kit pulidora
8. gphoenix 1 kit pulidora

Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!1

Que bien! Para cuando los platos y las esponjas? Ya te comento por MP que va mi hermana este finde para que me la traiga. Tambien por favor confirmame lo del UPP y PP por favor

Gracias!
PD: Gracias por el descuento

Dinos cuando podemos pasar por pozuelo a recogerlas... ¿tienes tambien el producto "de olor a nuevo"? (asi ya lo pillo todo)

ole ole, dinos algo cuando empiezes a mandarlas ;).

Ahh y ten en cuenta lo que te conte en el privado , me mandas sms si acaso.

Venga saludos

Ya está aqui!! Han llegado las esponjas y los platos.....je, je listos. De momento sólo han llegado 2 esponjas de las 3 (falta la de acabado), pero con eso ya se pueden obtener buenos resultados.

Os propongo enviaros el pedido con pulidora+plato+2 esponjas y cuando llege la que falta os la envio por correo sin cargo alguno. :grin:

Los que sois de Madrid, a partir de esta tarde, ya está todo disponible. Hay guantes, polish,..... :grin:

Pues por mi parte de acuerdo. Cuando puedas me la mandas a la direccion que te envie por mp.

Acuerdate tb del guante y el bote de pulimento.

Saludos

Han llegado ya los polish de 1Z? Si eso dime por mp lo que sale todo y mando a mi hermanoa por ello (o me espero a que llegue la otra esponja, pero por favor reservame los polish, como tu quieras)

Detalles, guárdame el plato y las 2 esponjas, y cuando lleguen las de acabado, ponlo en este post para tenerlo en cuenta, porque además tengo que pedir varios productos más y aprovecho el envio.

saludos

Pues nada un plato y unas esponjitas junto al resto de mi pedido para sevilla. Confirmamelo por privado vale Detalles? Por cierto cuando llegara la esponja que falta? Gracias

Detalles dijo:
Ya está aqui!! Han llegado las esponjas y los platos.....je, je listos. De momento sólo han llegado 2 esponjas de las 3 (falta la de acabado), pero con eso ya se pueden obtener buenos resultados.

Os propongo enviaros el pedido con pulidora+plato+2 esponjas y cuando llege la que falta os la envio por correo sin cargo alguno. :grin:

Los que sois de Madrid, a partir de esta tarde, ya está todo disponible. Hay guantes, polish,..... :grin:

Genial! Al fin! Todos a pulir, que lástima que al final tengamos que hacerlo a temperaturas ligeramente superiores a las de hace algunas semanas.
¿Qué previsiones hay para la llegada de la esponja de acabado?

Precio pulidora BP1200: 90 € (primeros 10 pedidos 10% Dto.)
Precio Kit esponjas (corte, pulido y acabado): 39 €
Precio Plato velcro 125mm: 10 €

Precio Kit Pulidora: 139 €
Precio Kit Pulidora (10 primeros pedidos): 130 €

Lista Provisional

1. Ocolorado 1 kit pulidora
2. jfleitas 1 kit pulidora (recogida)
3. carajo 1 kit pulidora
4. Cimpsa 1 kit pulidora (recogida)
5. drstein 1 kit pulidora (recogida)
6. Perzkes 1 kit pulidora (recogida)
7. DarkeOrc 1 kit pulidora
8. gphoenix 1 kit pulidora (recogida)

Las esponjas de acabado 1-2 semanas calculo!!. Las enviaré por correo sin cargo!!

Carcareeruope
Volver