Carcareeruope

Otra de Pulidora

perkzes dijo:
Que te parece esta pulidora Detalles:

Potencia de motor: 1300 W
Revoluciones 1000/3800
Diámetro disco: 175 mm.
6 velocidades
Tipo de eje: M14
Precio: 105€

Me han dicho q la fijación no es con velcro. .¿Se puede cambiar el plato?Si es así, ¿es fácil encontrarlo?.Que rabia da ver como en este país no es posible encontrar pulidoras a un precio asequible como en Alemania,USA,...

Haber si hay suerte. Como yo seguro q hay varios,tengo los productos pero me falta la pulidora de los huevos.

¿No te interesa el alquiler de pulidoras Detalles?

Saludos.

Wuenas, esa funda que lleva esta pulidora para que es? vale para pulir.

Gracias y saludos

Si te refieres a la caperuza de lana supuestamente si, pero te dejara el coche hecho una mierda. Busca un post mio que se llama "problema que tuve puliendo" y veras lo que paso por usar ese disco de lana. Es mas esa foto es de una pulidora como la mia :grin:

patata dijo:
Si te refieres a la caperuza de lana supuestamente si, pero te dejara el coche hecho una mierda. Busca un post mio que se llama "problema que tuve puliendo" y veras lo que paso por usar ese disco de lana. Es mas esa foto es de una pulidora como la mia :grin:

Hola, pero lo que te paso es porque es rotativa creo, por lo que te dijo Detalles.
Yo tengo una orbital malucha, pero de momento tiraremos con ella, la pille por 11€ una oferta, ya pondré una foto, la pille en Leroy y viene con una esponja negra que no sé que grado es, con una funda de MF, y otra de lana, y no sé cuál colocar, ese es mi dilema. El coche esta muy bien tiene 1 año pero tengo migro rayas de lavarlo con esponja.

Que funda tendría que poner? para un pulimento medio

Gracias y saludos

kulillo dijo:
patata dijo:

Hola, pero lo que te paso es porque es rotativa creo, por lo que te dijo Detalles.
Yo tengo una orbital malucha, pero de momento tiraremos con ella, la pille por 11€ una oferta, ya pondré una foto, la pille en Leroy y viene con una esponja negra que no sé que grado es, con una funda de MF, y otra de lana, y no sé cuál colocar, ese es mi dilema. El coche esta muy bien tiene 1 año pero tengo migro rayas de lavarlo con esponja.

Que funda tendría que poner? para un pulimento medio

Gracias y saludos

Ante la duda siempre la esponja será más suave.!!

Hola, por lo que me dices Detalles que la de lana y MF tienen mas propiedades de corte.

Y de la de lana y MF cual es más suave...... Hay algún post sobre sobre las de lana? . He mirado por el foro y veo nada.

Detalles dijo:
Por cierto HAN LLEGADO LAS ESPONJAS DE ACABADO. LOS DEL KIT.....OS LAS DEBO EHH :grin:

Para la mia ya me avisaras cuando te llegue el 1Z MP ;) y asi se manda todo junto vale? Dios que ganas de terminar los examenes el dia 8 para poder dedicar unos dias a limpiar el coche que lleva sin limpiarse por dentro mas de 2 meses...fijo que encuentro hasta un gnomo dentro xD

Detalles, si tienes un segundo mira este post y responde si puedes
http://aquaautospa.com/foro/viewtopic.php?t=573

Ricardo, despues de recoger la pulidora y unos productos, cuando he llegado a casa me he dado cuenta que el polish que me habias dado era el del bote amarillo y el verde, el verde la lo tenía pero bueno, me paso sobre las 15:15 para recoger 2 botes de polish suave (bote rojo) y el bote de neumaticos que no me he podido llevar hoy. Reservamelos y nos vemos mañana.

Aun esas confirmame que lo tienes para no pasarme en valde.

Por cierto a que hora llegas a aqua????
Saludos.

Lo tengo, estoy a partir de las 16:30 pero si puedes llama antes de ir por si he salido un momento. 917991024 o al móvil. :grin:

Ricardo, me va ha ser imposible pasarme hoy, guardame dos botes de polish suave(tapón rojo) y un bote del limpia llantas.

Todos los días llegas a las 16:30???, desde hoy saldo a las 15:00 del curro y me vendría un poco mal. Habría alguna manera de dejarlo en aqua a alguien y pasarme sonbre las 15:30 el Lunes y le doy el dinero a quien se lo dejes????

Gracias Ricardo.

Si pasas justo a las 15:30 estoy allí. Es la hora a la que suelo llegar, aparco y me voy a comer

Ricardo, perfecto el Lunes quedamos en la puerta de aqua a las 15:30. Por cierto pasame tu movil por si no pudiera ir.

Saludos.

HOla Ricardo!

Solo confirmarte que parece que todo esta ok con la pulidora qe recogio mi hermano, aunque no he tenido tiempo de ver mucho. solo un par de cosas:

Tengo 3 esponjas, si recuerdo bien, roja, amarilla y blanca: podrias explicar que color corresponde a cada funcion (corte, acabado...)? Ademas, en los botes de 1Z a priemra vista no se cual es el UPP y cual el PP!

Gracias y a cuidarese!

cimpsa dijo:
HOla Ricardo!

Solo confirmarte que parece que todo esta ok con la pulidora qe recogio mi hermano, aunque no he tenido tiempo de ver mucho. solo un par de cosas:

Tengo 3 esponjas, si recuerdo bien, roja, amarilla y blanca: podrias explicar que color corresponde a cada funcion (corte, acabado...)? Ademas, en los botes de 1Z a priemra vista no se cual es el UPP y cual el PP!

Gracias y a cuidarese!

Lo de las esponjas puedes verlo en función de la suavidad.
Amarilla- corte
Blanca-pulido
Roja-acabado

Los nombres UPP y PP son en Inglés. Como lo traemos directamente de Alemania....pues llegan en perfecto Alemán. Estoy diseñando una etiquetas en español.

Para resumir.. Extra Lackreininger es el UPP
Lack polish es el PP

Unnsaludo

Gracias Ricardo

De todas formas no tengo coche todavia :( (ver post sobre lo de "Se quitara esto puliendo..." o algo asi). Ya de paso te pregunto una duda: cuanto tiempo es conveniente esperar para pulir los paños que me han reparado/pintado? Hay algo que podria hacer para prepararlos?

Gracias

Cimpsa, segun dicen los chapistas debes esperar un minimo de unos 30 dias para que la pintura este completamente curada. En invierno 2 meses o asi. Si quieres dejamelo en casa, lo ponemos al sol de sevilla y en 2 dias lo puedes pulir xD

VEamos como va el tema....je, je

Precio pulidora BP1200: 90 € (primeros 10 pedidos 10% Dto.)
Precio Kit esponjas (corte, pulido y acabado): 39 €
Precio Plato velcro 125mm: 10 €

Precio Kit Pulidora: 139 €
Precio Kit Pulidora (10 primeros pedidos): 130 €

Lista Provisional

1. Ocolorado 1 kit pulidora (recogida)
2. jfleitas 1 kit pulidora (recogida)
3. carajo 1 kit pulidora
4. Cimpsa 1 kit pulidora (recogida)
5. drstein 1 kit pulidora (recogida)
6. Perzkes 1 kit pulidora (recogida)
7. DarkeOrc 1 kit pulidora (recogida)