Carcareeruope

Otra de Pulidora

Hay que esperar a que Detalles diseñe un kit de pulidora+esponjas y después imagino que habrá que pedirlo a través de la tienda.

pedido

yo tb me apuntaría al pack de pulidora + esponjas. seguiré atento al post para el precio. soy el usuario jfleitas
Saludos

Pues bueno yo pulidora tengo. Esperemos que ponga un pack de esponjas + adaptador. Detalles te llego mi privado o mi correo? Era para consultarte unas cosas de la tienda :roll:

Este fin de seman voy a hacer unas pruebas completas a la pulidora con varios productos, tamaños de esponjas y distintas velocidades. He visto algo extraño a bajas rpm.

He pensado darle caña de la buena. Ya os contaré. :grin:

Detalles dijo:
Este fin de seman voy a hacer unas pruebas completas a la pulidora con varios productos, tamaños de esponjas y distintas velocidades. He visto algo extraño a bajas rpm.

He pensado darle caña de la buena. Ya os contaré. :grin:

Si kieres te subo el focus como conejillo de indias :roll: :laugh: (no se si podria pero si tuviese pasta te lo llevaba desde sevilla :D)

Os pido un poco de paciencia. Cuando las cosas salen bien todos estamos más contentos!! No me gusta recomendar nada si no estoy 100% seguro. VErás...si un producto no te gusta...pues...son 6-8 €, lo tiras y ya está. Pero una pulidora de 80 €, hay que estar seguro. :grin:

Y el adaptador para las esponjas podrias decir por cuanto anda mas o menos? que yo pulidora (aunque sea una KK) tengo y no creo que la cambien en poco. Por supuesto es M14 :D

Anonymous dijo:
Y el adaptador para las esponjas podrias decir por cuanto anda mas o menos? que yo pulidora (aunque sea una KK) tengo y no creo que la cambien en poco. Por supuesto es M14 :D

He sido yo que no me loguee

Detalles, he visto en otro post que definitivamente te gustaba la pulidora. Se bueno y no nos tengas mas en ascuas, DINOS POR FAVOR EL PRECIO DEL PACK, POR LO QUE MAS QUIERAS!!!

Ahora en serio, que el mes que viene es mi cumpleaños y tengo que engañar a la parienta, y yo tengo que organizar recogida en la tienda y todo (a mi me pilla bastante lejos, y el envio seria un lio por temas de aduanas y demas...)

Estaría bien q hubiese 2 opciones: un pack (esponjas + pulidora) y sólo la pulidora con sus accesorios.

Yo las esponjas las tengo desde hace tiempo compradas en la tienda online (corte medio,pulido y de acabado ultrafina). Como no había opción de comprar una rotativa o una orbital, pensé q la pulidora la tendria q adquirir o encargar en alguna ferretería.Y encontrarme ahora con 6 esponjas me parece excesivo!. No se si a algún otro forero le ha pasado lo mismo.

Saludos.

Yo lo que necesito es el adaptador para el velcro(dios Detalles dame precio por lo que mas quieras :grin: ). La pulidora tendre que aviarme con la mia :(. Pero vamos si me da la picada lo mismo la vendo y piyo la que tengais todos.

En fin espero que Detalles lance un pack de esponjas + adaptador de velcro y ya pido todo todo todo y si es posible pues tambien el ambientador olor a nuevo :D

Por cierto Detalles, como es que tardan tanto en llegaros las cosas? que las traeis del otro lado del charco? Pq de Alemania tardarian 24 horas o asi en llegar no?

Las esponjas, ceras, guantes,...vienen del otro lado. Además a veces nuestro proveedores se quedan sin stock. Desde alemania tardan 48-36h siempre que haya en stock.

Patata. De momento creo que puedes usar tu pulidora perfectamente (es un poco pesada, pero vale. Así te pondrás cachas!!). Necesitas las esponjas y el plato de velcro de 125 mm. El pack de esponjas con su precio lo puedes ver en "La Tienda".

Detalles dijo:
...Patata. De momento creo que puedes usar tu pulidora perfectamente (es un poco pesada, pero vale. Así te pondrás cachas!!). Necesitas las esponjas y el plato de velcro de 125 mm. El pack de esponjas con su precio lo puedes ver en "La Tienda".

Juassssssssssss po falta me hace ponerme fuerte, que toy to fondon :(. Joe con la maquinita que compre son 4 kilos.

Lo de las esponjas lo vi en la tienda, pero lo del plato no viene. Dame precio del adaptador por lo que mas quieras!!!!! y si puede ser dime como lo meto en el pedido, que voy a pedir las esponjas, pulimentos, ceras, champus, guantes y todas esas cosas, pq el ambientador olor a nuevo no queda no? En cuanto se reponga avisa para pedirlo todo junto o subir a madrid a recogerlo y recibir lecciones :roll:

Por ser el primero, el adaptador te lo dejo por 10€ (su precio normal debe rondar los 15€). El ambientador olor a nuevo, en cuanto tenga uno te lo mando sin gastos de envío.

El pedido...... pasame un PM con todo y yo te lo gestiono.

Detalles, cuando tengas las pulidoras disponibles dinos algo ;) que esperamos ansiosos.

Por cierto ya he recibido el pedido, y estoy flipando con la clay - bar . Adios a las manchitas de pintura, simplemente desaparecen a su paso.

Un saludo y gracias por todo

Detalles dijo:
Por ser el primero, el adaptador te lo dejo por 10€ (su precio normal debe rondar los 15€). El ambientador olor a nuevo, en cuanto tenga uno te lo mando sin gastos de envío.

El pedido...... pasame un PM con todo y yo te lo gestiono.

Gracias Detalles :D. al final encontre el adaptador en una estanteria toda escondida del leroy. Es 125mm y M14, asi que espero que sirva :roll: . por lo menos encaja y tiene velcro. Luego posteo unas fotos :D

Lo del pedido en cuanto tenga un momento te lo mando que ahora estoy deseado piyar la cena :D

p.d: No viene a cuento pero he aprobado Oficina Tecnica :D... 2 asignaturas mas y sere ingeniero tecnico :D ole ole :D :twisted:

Hola
¿Cómo está el tema de la Pulidora?
¿Se saben ya precios con extras necesarios? (plato velcro)
Precio con todo, pulidora + plato + esponjas.

Etc, etc,... se me esta haciendo interminable la espera, desde la primera noticia de esta pulidora hasta hoy, ha pasado muhisimo tiempo :cry:

DarkeOrc dijo:
Hola
¿Cómo está el tema de la Pulidora?
¿Se saben ya precios con extras necesarios? (plato velcro)
Precio con todo, pulidora + plato + esponjas.

Etc, etc,... se me esta haciendo interminable la espera, desde la primera noticia de esta pulidora hasta hoy, ha pasado muhisimo tiempo :cry:

Hombre yo no se si subira o no el precio, pero mirando los mensajes que ha dado Detalles debera salir por 90€(pulidora)+15€(plato velcro)+40€(esponjas)=145€ vamos esto recapitulando informacion. Lo mismo luego la cosa sale mas cara o mas barata, pero mirando post sale eso mas o menos.

Carcareeruope
Volver