Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Detalles dijo:Este fin de seman voy a hacer unas pruebas completas a la pulidora con varios productos, tamaños de esponjas y distintas velocidades. He visto algo extraño a bajas rpm.
He pensado darle caña de la buena. Ya os contaré.![]()
(no se si podria pero si tuviese pasta te lo llevaba desde sevilla 
Anonymous dijo:Y el adaptador para las esponjas podrias decir por cuanto anda mas o menos? que yo pulidora (aunque sea una KK) tengo y no creo que la cambien en poco. Por supuesto es M14![]()
). La pulidora tendre que aviarme con la mia Detalles dijo:...Patata. De momento creo que puedes usar tu pulidora perfectamente (es un poco pesada, pero vale. Así te pondrás cachas!!). Necesitas las esponjas y el plato de velcro de 125 mm. El pack de esponjas con su precio lo puedes ver en "La Tienda".

Detalles dijo:Por ser el primero, el adaptador te lo dejo por 10€ (su precio normal debe rondar los 15€). El ambientador olor a nuevo, en cuanto tenga uno te lo mando sin gastos de envío.
El pedido...... pasame un PM con todo y yo te lo gestiono.
. por lo menos encaja y tiene velcro. Luego posteo unas fotos 
DarkeOrc dijo:Hola
¿Cómo está el tema de la Pulidora?
¿Se saben ya precios con extras necesarios? (plato velcro)
Precio con todo, pulidora + plato + esponjas.
Etc, etc,... se me esta haciendo interminable la espera, desde la primera noticia de esta pulidora hasta hoy, ha pasado muhisimo tiempo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.