Carcareeruope

Otra de Pulidora

Detalles dijo:
patata dijo:
Detalles que yo NO quiero la pulidora, que tengo una :grin: aunque pesa un webo pero tengo(eso si si alguien me la compra te encargaria una nueva a ti, pq mi amigo es un gorron y se lleva la mia prestada segun dice :( pero no se quiere comprar una propia ). Lo que yo necesitaba , y q te puse en mi pedid, es el plato adaptador M14 para las esponjas ;).

Espero no ocasionar problemas. Imagino que al decir que las ivan a agotar te he liado :roll:

OK patata, no hay problema. Te borro de la lista y te guardo 1 plato.

mensaje recibido. Por cierto Detalles, no se si te lo puse en el privado o no. Como pedi la cera tambien no se si puse o no el aplicador. Si ves que falta algo en el pedido que te hice añadelo directamente si no es muy caro vale?

Ainnnnnnnn que ganas tengo de poder liarme con el coche :D

Por cierto un favorcete que me hace ilusion: podrias poner una foto de todas las pulidoras juntas cuando las tengas? Asi a los que las piden se les hara la boca agua :D :twisted:

cimpsa dijo:
Detalles dijo:
Respecto a los 1Z dimelo cuanto antes, porque aqui en Pozuelo ya los he vendido todos. Traje 10 UPP, 10 PP y 10 MP y ya se han vendido.

Un saludo

Pues reservame 1 UPP y 1 PP!!!

Mejor pide 2 que Detalles me dijo que con uno no terminas el coche. Weno si tienes un smart lo mismo si :laugh: :laugh:

patata dijo:
cimpsa dijo:
Detalles dijo:
Respecto a los 1Z dimelo cuanto antes, porque aqui en Pozuelo ya los he vendido todos. Traje 10 UPP, 10 PP y 10 MP y ya se han vendido.

Un saludo

Pues reservame 1 UPP y 1 PP!!!

Mejor pide 2 que Detalles me dijo que con uno no terminas el coche. Weno si tienes un smart lo mismo si :laugh: :laugh:

Detalles, tu mismo, si tienen que ser 2 pues 2, no hay problema

Yo te confirmo que tambien quiero un KIt de Pulidora; como vivo cerca la recogeria en Pozuelo, si hay que pagar algo como reserva o hacer algo mas dimelo

Recapitulemos (para evitar mosqueos): La vamos a poner en breve en "La Tienda", pero se servirán por riguroso orden de reserva, ok??

Os ruego/imploro seais serios y la reserveis sólo si estais seguros de adquirirla. Los primeros tendrán un Dto. sobre el precio. El precio NO será mayor de 145€ (el kit). Aún no se el coste de los portes.

Ocolorado 1 kit pulidora
jfleitas 1 kit pulidora
carajo 1 kit pulidora
Cimpsa 1 kit pulidora
drstein 1 kit pulidora
Perzkes 1 kit pulidora
DarkeOrc 1 kit pulidora
gphoenix 1 kit pulidora

Detalles, tendremos que hacer los que estamos en la lista arriba la compra a traves de "La Tienda", o tratamos directamente contigo a traves de este foro?

A vosotros os las enviaré desde Madrid, el resto de pulidoras irá a nuestro almacén (la casa de mi amigo, je, je) en Portugal para venderlas en "La Tienda". El precio será el mismo!!. :grin:

Yo a lo que me refiero es si de todas formas tenemos que comprarlas "on-line" en "La Tienda", o si ya se entiende que las tenemos reservadas y arreglaremos contigo directamente la forma de pago, sin comprarlas a traves de la web

Se compran fuera de la tienda on-line ya que son pocos pedidos y fáciles de gestionar!! Me enviais una transferencia y os la envio por Paquete Azul. El que prefiera recogerla en Pozuelo, pues perfecto, se ahorra los portes!! :grin:

OK, entendido, pues yo la recogeria en Pozuelo (bueno, mi hermano), y tb queria algo de 1Z (ver arriba), cuando tengas precios me dices, y por favor reservame lo de 1Z, que yo soy de muuuuuuuy lejos, y me costaria una pasta en portes si no aprovecho ahora :cry:

"Ok
nos mandas un privado con el numero de cuenta y te hacemos la transferencia en cuanto nos digas"

(PD: No se por que se me desconecta el usuario cuando le da la gana :question: )

LAs pulidoras han salido de Alemania el pasado viernes. Deben estar al caer!! :grin:

Los platos y las esponjas vienen en paralelo

Bueno, espero que con tanta pulidora, y lo ansiosos que estarán algunos por que lleguen y poder probarlas, alguien se anime a realizar algún video o fotografías en su defecto de como usarla, etc.. para enseñarnos al resto y asi aprender algo más... :grin:

K

kinder dijo:
Bueno, espero que con tanta pulidora, y lo ansiosos que estarán algunos por que lleguen y poder probarlas, alguien se anime a realizar algún video o fotografías en su defecto de como usarla, etc.. para enseñarnos al resto y asi aprender algo más... :grin:

K

Si la memoria no me falla Detalles dijo que habia sacado un video con el movil. Haber si pasa por aqui y lo cuelga o si no que me lo mande y yo lo cuelgo donde pueda.

Dios si pudiese ir a madrid con una camara lo podia grabar yo mismo, pero como no tengo ni camara ni dinero para ir... (weno la camara se puede conseguir :laugh: )

Grabamos un pequeño video, pero fue con un móvil y ahora no sabemos convertir el formato a mpg, u otro standrs. Dentro de poco, cuando me compre un cámara digital nueva (os recuerdo que me mangaron la que tenía), haré el video prometido. Estoy esperando a ver si me decido, por una buena bonita y sobre todo barata (por que con lo que me duran, je, je) :grin:

Si mal no recuerdo hay un programa para pasar de .3gp o algo asi que es el formato del video del movil a avi o mpg. Dime el formato exato del video y te busco como pasarlo :D o si no mejor nos esperamos a la camara buena :D. Baratas son las JVC y las Samsung ;)

Hola Detalles,

el tema de la pulidoras, está totalmente cerrado, es decir traes más o solo las que te han pedido?

El precio final veo que no se sabe, que saldran menos de las 145E con el set de esponjas? estoy en lo cierto?.

Me iba a pasar esta tarde por Pozuelo, pero me acaban de poner un marron y no va a poder ser, lo dejo ya para el lunes, si andas por la tarde por Pozuelo.

Saludos

Carcareeruope
Volver