• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otra demostración del APC

maesal

Detallista activo
Hola chic@s !!
Pues nada, q vi el volante del coche de mi padre tan sucio, tan mal aspecto que me dije: esto con APC + 1z Leather Care quedará nuevo. Pero no lo tenía claro por el mal aspecto que le veía. Los resultados:
http://img35.*************/img35/8497/antes508le.th.jpg

http://img35.*************/img35/5180/despus502ln.th.jpg

Del después no tengo ninguna con detalle, a ver si la saco y la subo. Al natural se ve mejor q nuevo, vaya producto el 1z Leather Care.
Llené 2 bayetas de microfibras de shit, tenía shit por un tubo.
Un saludo !!
 
Pues sí que tenía caquita el volante.
el producto es el Einszett Leather Treatment 250 ml a 12.50EUR, no ?
yo no creo que llegue a gastarme eso solo para el volante y el cuero del cambio, cuando con el tiefen me queda muy bien aunque no sea especifico del cuero.
Cuál de los CDI es, Mae ?
 
Que limpio ha quedado. Yo tengo el bote de 1Z LC..... mi novia se ha empeñado para el coche de su padre, vamos, para el suegro. Tengo que limpiarle los asientos. ¿Alguna recomendación de como aplicarlo para quedar bien delante del suegro?.
 
Si es que ese combo es el mejor para el cuero, sin lugar a dudas el volante en vivo esta mucho mejor que en las fotos te lo digo porque el mio gana mas en directo aparte del tacto que con el paso de los dias mejora asta el maximo, por cierto la manilla de la guantera necesita APC + tiefenpleger o el de mothers de plasticos que ahora no recuerdo su nombre que es menos brillante que el de 1z y si se usa mucho la guantera para que no se desgaste protegelo con la crema para cuero de autoglym.

Saludos
Chema
 
GLOSS dijo:
Pues sí que tenía caquita el volante.
el producto es el Einszett Leather Treatment 250 ml a 12.50EUR, no ?
yo no creo que llegue a gastarme eso solo para el volante y el cuero del cambio, cuando con el tiefen me queda muy bien aunque no sea especifico del cuero.
Cuál de los CDI es, Mae ?

Yo lo he hecho y merece la pena, te dura muchisimo y sin lugar a dudas queda de vicio.

Saludos
Chema
 
Nobel dijo:
Que limpio ha quedado. Yo tengo el bote de 1Z LC..... mi novia se ha empeñado para el coche de su padre, vamos, para el suegro. Tengo que limpiarle los asientos. ¿Alguna recomendación de como aplicarlo para quedar bien delante del suegro?.

La tecnica a emplear depende de la suciedad.:confused:

1) Muy sucio: APC + 1Z Leather Care

2) Suciedad media-baja: 1Z Leather Care

Para llegar a la retícula del tejido es muy efectivo un cepillo de dientes usado, u otro un poco más grande, que sea suave y con un movimiento circular para que las cerdas se metan bien por todos los requicios de cuero.

Al echar el 1Z hay que esperar 1 minuto, que el cuero absorba lo que necesita y retirar el exceso con una toalla de mf. Si no están muy sucios se puede aplicar directamente el 1Z en un aplicador de algodon o mf, y de una pasada limpio e hidrato, pero todo depende del tiempo que la roña lleve ahí viviendo.

Aqui limpié una zona de asiento en una kdd del club BMW:)

IMGP0696bis.JPG
 
GLOSS dijo:
Pues sí que tenía caquita el volante.
el producto es el Einszett Leather Treatment 250 ml a 12.50EUR, no ?
yo no creo que llegue a gastarme eso solo para el volante y el cuero del cambio, cuando con el tiefen me queda muy bien aunque no sea especifico del cuero.
Cuál de los CDI es, Mae ?

Es la leche, recomendado por Ricardo, y le doy la razón, da un acabado mejor q nuevo, no exagero. Tiene Carnauba.
Es el 220 CDi de 143 CV, de los primeros q salieron. Va muy bien, y la calidad buenísima, fíjate en el estado en q se ha quedado el volante tras 6 años de tenerlo descuidado, como nuevo.
Salu2 !!
 
Chema dijo:
Si es que ese combo es el mejor para el cuero, sin lugar a dudas el volante en vivo esta mucho mejor que en las fotos te lo digo porque el mio gana mas en directo aparte del tacto que con el paso de los dias mejora asta el maximo, por cierto la manilla de la guantera necesita APC + tiefenpleger o el de mothers de plasticos que ahora no recuerdo su nombre que es menos brillante que el de 1z y si se usa mucho la guantera para que no se desgaste protegelo con la crema para cuero de autoglym.

Saludos
Chema

Jeje, pues ahí tengo más trabajo. Posiblemente, mejor q el APC necesite el 1z Plastik-Reiniger. Fijaos q mi padre ayer cogió el coche y ni se enteró de que se lo había limpiado+tratado, es otra filosofía. Pero yo no me aguanto, y su coche está en el garage de casa, de 1 sola plaza, q putada... el mío duerme a unos 400 m en un parking.
Salu2 y gracias Chema !!. Te invitaré a algo cuando nos veamos, me estás ayudando mogollón crack.
 
maesal dijo:
Es la leche, recomendado por Ricardo, y le doy la razón, da un acabado mejor q nuevo, no exagero. Tiene Carnauba.

Salu2 !!
maesal el acabado que deja es en mate ¿verdad? yo he pedido este producto,1Z LC, porque mi volante (casi 3 años) esta un poco brillante del uso,no quiero darle mas brillo.
 
Yo a mi volante le aticé con 4star, primeramente con el limpiador y posteriormente con el hidratante de 4 star tambien..... mano de santo :cool: , aunque tengo pensado comprar el de 1Z para cuando el cuero no esta muy sucio limpiarlo/hidratarlo con este ya que con el 4star se tarda mucho mas (el doble al no ser un 2 en 1)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba