Carcareeruope

Otra pulidora, será buena?

telmig

Detallista
Hola
Ya hemos leido muchas veces gente descontenta con las pulidoras baratas tipo Lidl, y luego gente que no se quiere gastar tanto como en un lote de 200 € de esos que traen pulidora y 3 esponjas y líquidos de corte y acabado.
He localizado una que siendo una cosa intermedia, trae también bastantes accesorios y parece para uso particular y esporádico... lo que no sé es qué tal será, o si alguien la habrá probado, pero desde luego es una opción a tener en cuenta entre las dos opciones de dilema habitual, parece una cosa intermedia de "ni chicha ni limoná", pero aun así da la impresión de que para el no profesional que pule una vez cada dos años (muchos compramos una pulidora buena con intención de pulir una vez al año y después de comprobar la currada que supone, lo acabamos haciendo cada 3 años... os suena? :)
En fin, que si alguien tiene alguna referencia con un producto de estos se agradecería su opinión...
El enlace:
http://cgi.ebay.es/Maquina-pulidora...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bb92864c

S2
T

La verdad es que el precio es increible. Si viene con todo lo que dice ahi es para pensarselo. Tiene cierto parecido a la makita aunque supongo que el motor electrico no tendra la misma calidad. Pero vamos que tienes una rorativa con bastantes accesorios por 100€.

Ademas aunque no uses el resto de productos que trae, ya solo compensa por la pulidora. A ver quien es el primer atrevido y nos cuenta impresiones !!

Un saludo

Es bastante sospechoso, sobretodo por el precio!!! :O Aunque está bastante currado el anuncio......

Nos se, yo antes de una asi desconocida al menos para mi, me iria a una kestrel q es mas barata y ya sabemos la fiabilidad de la marca, sobre los accesorios luego pasa lo que decis, la mitad no sirven.

Justo lo que te iba a decir me tiraria a por una Kestrel sim 180 y iria sobre seguro con el mismo precio practicamente..

Carcareeruope
Volver