• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otra semana sin pedido

bingo

Detallista
Parece que esta semana tampoco podré hacer mi primer pedido, ya que la toalla WW sigue desaparecida.

A ver si la próxima semana......

:supersad::supersad::supersad:

si dijimos q venia esta semana o la q viene..... y en la tienda dijeron la q viene.. es normal q tengas q esperar... no te vas a morir.. q ya keda menos

Yo estoy igual que tú, bingo! Hace como 4 ó 5 semanas que estoy esperando para hacer mi primer pedido y cuando no me falta una cosa me falta otra! :cry:
Por cierto, ¿sabéis si el Clay bar kit de Mothers también llega la semana que viene, iagual que la WW?

Comprendo vuestra desesperacion, a mi me llego hoy el pedido pero no habia nadie en casa y mañana ire a buscarlo en cuanto habran y estoy como un niño en noche de reyes, si en el fondo nos encantan los paquetes.
Miralo por la parte buena tienes mas tiempo para ver mas productos y que no se te quede atras alguno como a mi que me hubiese gustado incluir un par de ellos que no habia cuando lo hice y ahora si hay.

Las toallas y los productos de Mothers ya estan a camino de Madrid, creo que tendremos novidades en la proxima semana :)

A nosotros nos gusta aun menos los retrasos en la llegada de los productos :(

bingo, si estan en camino, y llegan 100 personas, y las piden antes de q lleguen.. pero llegan x decir algo 70, 30 personas se kedan con su pedido pagado, pero sin la WW...
las cosas no se hacen asi, hasta q no hay stock, no se pone q hay stock.. y no aki, sino ent odos los sitios.... no te vas a morir x esperar unos dias, te da igual hacer el pedido hoy, q el dia q lleguen las WW te van a llegar el mismo dia.. y lasuñas no te las comes x no hacer el pedido, sino x no tener el material...

joer que impaciente es la gente, cuando yo ya tenia mi pedido hecho lo tube que dejar porque no estaba el clay bar kit de mothers, y ahora la WW, pues bueno espero un poco y ya esta, claro que todos lo queremos para ya pero si no estan pues no estan, yo he vivido sin la WW 27 añitos, no creo que una semana me vaya a matar, que parece que la tienda tenga la culpa, elllos haran sus cabalas de tiempo de envio y de duracion del stock, si luego la gente se avalanza sobre ellas y los envios se retrasan no creo que tengan mucha culpa no?, bueno gente paciencia que es la madre de la ciencia.
Un saludete.

Carcareeruope
Volver