Carcareeruope

Otra semana sin pedido

bingo

Detallista
Parece que esta semana tampoco podré hacer mi primer pedido, ya que la toalla WW sigue desaparecida.

A ver si la próxima semana......

:supersad::supersad::supersad:

si dijimos q venia esta semana o la q viene..... y en la tienda dijeron la q viene.. es normal q tengas q esperar... no te vas a morir.. q ya keda menos

Yo estoy igual que tú, bingo! Hace como 4 ó 5 semanas que estoy esperando para hacer mi primer pedido y cuando no me falta una cosa me falta otra! :cry:
Por cierto, ¿sabéis si el Clay bar kit de Mothers también llega la semana que viene, iagual que la WW?

Comprendo vuestra desesperacion, a mi me llego hoy el pedido pero no habia nadie en casa y mañana ire a buscarlo en cuanto habran y estoy como un niño en noche de reyes, si en el fondo nos encantan los paquetes.
Miralo por la parte buena tienes mas tiempo para ver mas productos y que no se te quede atras alguno como a mi que me hubiese gustado incluir un par de ellos que no habia cuando lo hice y ahora si hay.

Las toallas y los productos de Mothers ya estan a camino de Madrid, creo que tendremos novidades en la proxima semana :)

A nosotros nos gusta aun menos los retrasos en la llegada de los productos :(

bingo, si estan en camino, y llegan 100 personas, y las piden antes de q lleguen.. pero llegan x decir algo 70, 30 personas se kedan con su pedido pagado, pero sin la WW...
las cosas no se hacen asi, hasta q no hay stock, no se pone q hay stock.. y no aki, sino ent odos los sitios.... no te vas a morir x esperar unos dias, te da igual hacer el pedido hoy, q el dia q lleguen las WW te van a llegar el mismo dia.. y lasuñas no te las comes x no hacer el pedido, sino x no tener el material...

joer que impaciente es la gente, cuando yo ya tenia mi pedido hecho lo tube que dejar porque no estaba el clay bar kit de mothers, y ahora la WW, pues bueno espero un poco y ya esta, claro que todos lo queremos para ya pero si no estan pues no estan, yo he vivido sin la WW 27 añitos, no creo que una semana me vaya a matar, que parece que la tienda tenga la culpa, elllos haran sus cabalas de tiempo de envio y de duracion del stock, si luego la gente se avalanza sobre ellas y los envios se retrasan no creo que tengan mucha culpa no?, bueno gente paciencia que es la madre de la ciencia.
Un saludete.

Carcareeruope
Volver